Capitulo 48

1K 98 6
                                    

Joaquín ya estaba anestesiado para que el doctor pudiera iniciar con la cesárea, estaba nervioso y asustado.

-Vamos a iniciar Joaquín- dijo el doctor.
-Espere doctor, aun no llega Emilio- dijo Joaquín.

Justo en ese momento Emilio llegó con su bata azul, cubrebocas y gorro del mismo color, corrió a lado de su pareja para tomar su mano.

-Llegaste Emi- dijo Joaquín sonriendo al verlo.
-Aquí estoy mi niño- dijo Emilio besando su mano-. Todo va a estar bien.

La cesárea comenzó, Emilio le decía a Joaquín cosas bonitas al oído para que estuviera tranquilo y le daba pequeños besos. Una lágrima se deslizó por la mejilla de Joaquín y Emilio la secó.

-Tranquilo mi amor- dijo Emilio dándole un beso-. Aquí estoy contigo.
-Te amo Emi- dijo Joaquín sonriendo.
-Y yo a ti Joaco, te amo mucho.

Un agudo llanto se hizo presente en ese momento, los muchachos se miraron a los ojos y no pudieron contener el llanto, ¡su bebita había nacido!

-¡Felicidades muchachos, es una hermosa niña!- dijo el doctor.

Emilio se acercó para cortar el cordón umbilical y le entregaron a la bebé envuelta en una sabanita. En cuanto Emilio la tuvo en sus brazos se quedó sin palabras y rompió en llanto, pero eran lágrimas de felicidad.

-¿Qué pasa Emi?- preguntó Joaquín-. ¿Regina está bien?
-¡Es hermosa!- dijo Emilio entre lágrimas.

Se acercó a Joaquín para que pudiera verla y este tampoco pudo evitar llorar de alegría.

-Hola preciosa- dijo Joaquín dándole un beso a su bebé-. Yo soy tu papá Joaquín.
-Y yo soy tu papá Emilio- dijo también el mencionado-. Te amamos princesita y estoy seguro que tu hermanita también te amará.

Besaron la cabecita de su bebé y después ellos se dieron un beso. Estuvieron con la bebé un ratito más hasta que una enfermera se la llevó para bañarla y cambiarla.

-Joaco, iré a darles la noticia a los demás y te veré en un rato más- dijo Emilio.
-No te preocupes amor, voy a estar bien- dijo Joaquín adormilado-. ¿Me das un besito antes de que te vayas?
-Si mi amor.

Emilio se acercó a Joaquín y le dio un beso. Estaba por salir del quirófano pero no pudo evitar mirar hacia atrás y ver a su prometido. Sonrió al saber que su sueño de formar una familia junto a él se había cumplido.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora