Capitulo 44

1.1K 102 10
                                    

Últimos capítulos...

Tres meses después...

Joaquín se encontraba recostado sobre la camilla y Emilio estaba sentado a su lado con Feliciana sentada en sus piernas, la pequeña familia vería al bebé. El doctor pasaba el aparato sobre el vientre de Joaquín y todos miraban al bebé a través de la pantalla.

-Todo está en perfecto estado- dijo el doctor con una sonrisa.
-¿Y qué es doctor? ¿Niño o niña?- preguntó Joaquín.
-¿Seguros que lo quieren saber?

Joaquín miró a su pareja y a la niña quienes emocionados asintieron dándole la respuesta al doctor. Continuó pasando el aparato sobre el vientre de Joaquín hasta que lo detuvo en cierto punto y miró a la pantalla.

-Pues al parecer la hermana mayor tendrá una compañerita con quien jugar- dijo el doctor-. ¡Es una niña!
-¡Si!- gritó Feliciana emocionada y daba saltos de alegría.

Mientras la menor gritaba muy alegre, los felices padres lloraban de felicidad. Emilio se levantó del banco donde estaba sentado y se acercó a su pareja para besarlo.

-¡Una niña, mi amor!- dijo Joaquín alegre.
-Si mi amor, otra princesita- dijo Emilio sonriendo.
-¿Qué pasa Emi?

Emilio estaba un poco nervioso pero se armó de valor y se arrodilló sin soltar la mano de Joaquín, lo miraba sonriendo.

-Joaquín, llevamos medio año juntos y no hay duda que eres la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida- decía Emilio-. Quiero que juntos veamos crecer a nuestras hijas, les contemos nuestra historia de amor a nuestros nietos y sobretodo que sigas haciéndome el hombre más feliz como yo quiero hacerte a ti el más feliz del mundo. Por ello... Mi Joaco, ¿quieres hacerme el hombre más feliz aceptando ser mi esposo?

Emilio abrió una pequeña cajita revelando un hermoso anillo, Joaquín no pudo evitar llorar y acercó su rostro para besar a su novio.

-Si mi amor, ¡acepto casarme contigo!- dijo Joaquín muy feliz.

Emilio sacó el anillo de la caja para colocarlo en el dedo de Joaquín y después volvieron a besarse. Feliciana y el doctor aplaudieron por el acto de amor que acababan de ver, la menor los abrazó.

-¡Felicidades papis!- dijo emocionada-. ¿Cuándo será la boda?
-Ya iremos pensando en la fecha- dijo Emilio-. Pero si nos gustaría que fuera después de que naciera tu hermanita porque queremos que las dos estén presentes.

La familia se unió en un abrazo, el doctor sonreía ante esa escena ya que eran una hermosa familia que estaba feliz por la noticia de la bebé y la próxima boda.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora