Capitulo 31

1.4K 121 7
                                    

Al terminar de cenar Feliciana les dio las buenas noches a sus papás y se fue a dormir a su cuarto. La pareja también optó por irse a dormir, mientras se ponían la pijama Emilio miró a Joaquín de espaldas, recordó aquella canción que le mostró a su hija. Se levantó y se sentó a un lado de él para darle un beso en la frente, Joaquín sonrió.

-Te amo Joaquín- dijo Emilio mirándolo a los ojos.
-Yo también te amo Emilio- dijo Joaquín sonriendo y mirándolo con amor-. ¿Por qué me lo dices a cada rato?
-Porque quiero recordártelo todos los días de mi vida y no solo decírtelo, también demostrartelo. ¡TE AMO JOAQUÍN!
-No grites mi amor, vas a despertar a Feliciana. Pero yo también quiero recordarte todos los días que te amo.

Unieron nuevamente sus labios pero ahora en un beso más calmado ya que querían demostrarse cuánto se amaban. El beso comenzó a intensificarse, Emilio recostó a Joaquín sobre la cama sin dejar de besarse pero tuvieron que separarse por la falta de aire.

-¡Wow!- dijeron ambos al unísono.
-Nunca nos habíamos besado así- dijo Joaquín sonrojado.
-¿No te gustó?- preguntó Emilio preocupado.
-Claro que me encantó, solo que me tomó por sorpresa. Amo que me beses.
-Te voy a besar toda la vida.

Se dieron un piquito para ya acomodarse en la cama y dormirse. Emilio apagó la luz y al acostarse Joaquín se acomodó recostándose sobre su pecho, el rizado comenzó a hacerle piojito. Ya era un poco tarde pero ninguno de los dos tenía sueño, la poca luz que entraba por la ventana permitió que Joaquín pudiera ver a Emilio.

-¿Qué pasa bonito?- preguntó Emilio mirándolo ya que sintió su mirada sobre él.
-Solo recordaba que faltan unos días para nuestro primer mes como novios- dijo Joaquín.
-El día más feliz de mi vida porque aceptaste ser mi pareja.
-Y no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Qué haremos ese día?
-Pasaremos todo el día juntos disfrutando nuestro amor, además, te tengo una sorpresita preparada.
-Pues ya quiero que llegue ese día para descubrir qué es.
-Pues para ello ya se tiene que dormir porque mañana tenemos un día muy ocupado. Descansa amor.
-Tú también mi vida.

Se dieron un pequeño besito para finalmente caer en brazos de morfeo. Ellos solo eran una pareja que realmente se amaba y nadie iba a lograr separarlos.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora