Capitulo 42

1.1K 105 14
                                    

Últimos capítulos...

El timbre sonó anunciando el final del día en la escuela, Feliciana salió para encontrarse con Joaquín pero su sorpresa fue que en la puerta estaban su papá y él, ambos tenían sus manos entrelazadas y miraban a la menor con una sonrisa.

-Hola papis- los saludó al llegar junto a ellos-. ¿Qué haces tan temprano acá, papá Emi?
-Pues me dieron el resto del día para pasarlo junto a mi lindo novio y mi hermosa hija- dijo Emilio-. Además, te tenemos una sorpresa.
-¿Qué sorpresa?
-Primero te llevaremos al lugar que tu quieras y allá te diremos.
-¿Podemos ir a comer churros y chocolate caliente?
-Claro que si princesa, a mí ya se me antojaron- dijo Joaquín.

Emilio besó la cabeza de Joaquín y los tres se fueron al lugar sugerido por la menor.

Llegaron al lugar, pidieron su orden y se sentaron para disfrutar sus bocadillos. Feliciana comía tranquilamente sus churros con chocolate hasta que notó a la pareja nerviosa.

-¿Qué les pasa papis?- preguntó Feliciana.
-Mi niña, llegó el momento de darte la noticia- dijo Emilio-. Eres una niña muy especial para nosotros y nunca te vamos a dejar de querer.
-¿Cuál es la noticia?
-Feliciana... ¡Vas a tener un hermanito!- dijo Joaquín.

Feliciana estuvo por morder su churro pero al escuchar aquella noticia se detuvo y miró a sus papás con sorpresa. Emilio y Joaquín temían por su reacción ya que no hablaba, pero eso cambió cuando una enrome sonrisa se dibujó en el rostro de la menor.

-¿Cómo que voy a tener un hermanito?- preguntó Feliciana aun sonriendo-. ¿Al fin se decidieron a adoptar?
-No hija- habló Emilio-. Es un poco difícil de explicar pero sabemos que eres una niña muy inteligente y lo entenderás.
-Estoy embarazado Feliciana, voy a tener un bebé- dijo Joaquín feliz.

Feliciana gritó de felicidad y se acercó a abrazar a sus papás, de verdad esa noticia la había alegrado mucho. Los felices padres la abrazaron y le dieron muchos besos.

-¿Estás feliz, mi amor?- preguntó Emilio sonriendo.
-Mucho y les prometo que voy a ser la mejor hermana mayor- dijo Feliciana feliz.
-Y sabemos que serás la mejor hermana mayor- dijo Joaquín.

Feliciana le daba muchos besos a la pancita de Joaquín donde se encontraba su hermanito o hermanita. Emilio abrazó a su novio por los hombros y lo besó.

-Esta es la familia que siempre soñé- dijo Emilio.
-Y con la llegada de nuestro bebé finalmente estaremos completos- dijo Joaquín.

Los tres estaban muy felices y ahora solo les quedaba esperar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora