Capitulo 3

8.2K 803 97
                                    

Ophelia Granger

—Me tengo que ir.—Draco se levantó de la cama acomodando así su camisa.

—Hmm, eres lindo cuando quieres ¿Lo sabias?—Me levanté haciendo lo mismo.

—No me quedaré a dormir, Ophelia.—Gruñó.

—Y parece que hoy no lo serás.—Hice un puchero.

—No pongas esa cara de niña buena.—Acomodó su cinturón.—Ya fui lo suficientemente amable para dejar en paz a ese idiota de Longbottom.

—De acuerdo.

—Nos veremos luego.

—Disfruta tú cita con Pansy, hurón.—Exclamé a lo que el sonrió de lado marchándose.

Salí del lugar abrigándome ya que aquel día iríamos a Hogsmeade, claro que estaría sola ya que no tenía amigos y mi hermana se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando de sus idiotas amigos, parecían más familia que nosotras.

—The wheels on the bus go round and round, round and round, round and round.—Cantaba bajito recordando mi niñez, cuando amor era lo único que tenía, mis padres la solían cantar antes de darme mi beso de buenas noches.

Eran tiempos mejores para mi donde no tenía que ofrecer algo a cambio de un beso o un cálido abrazo que me haga sentir seguridad. Me senté apoyando mi espalda en una roca escarchada de nieve mirando como las parejas reían y se amaban de una forma normal.

—The wheels on the bus go round and round, all through the town...—Continué mientras recogía mis piernas abrazándome a ellas sintiendo así un poco de calor, como si estuviera alguien ahí conmigo.

—Ophelia.—Alguien se acercó, y no tarde en reconocer su voz.

—Hola Neville.—Saludé sin ánimos.

—¿Que sucede? ¿Te han hecho daño?—Se arrodilló frente a mi.—Es el frío, ¿Verdad?

—Yo...

—Ponte mi bufanda, mi abuela la ha tejido para mi pero la necesitas más que yo, no quiero que enfermes.—Sonrío mientras la quitaba de su cuello y me la entregaba.

—Gracias.—Sonreí levemente.—Ya sé... ¿Quieres algo a cambio?

Hice una mueca, no me sentía con ánimos de hacerlo pero estaba siendo gentil conmigo y nadie lo hacía si es que no quería pasar un rato conmigo.

—Hmm, no lo creo, ya me he comprado las golosinas que quería.—Sonrió recordando.—Quería hablar contigo solamente.

Hice un espacio para el junto a mi pero aún así me sentía rara, ¿Golosinas? No entendía en lo absoluto su actitud.

—¿Hablar?

—Si es que no te molesta...

—No, para nada.—Sonreí está vez con sinceridad.—A penas te conozco, me gustaría saber más de ti y puedes preguntarme lo que quieras.

—Hermione y tú son hermanas, ¿Por qué nunca están juntas?

—No me agrada mucho la cerebrito, es muy mandona... Supongo que tener lejos a nuestros padres la hace querer mandar en mi vida y no me gusta, mis padres la adoran así que aprueban lo que ella haga. Son buenas personas, dentistas y cuando era pequeña solían darme chocolate caliente en esta época fría.

Neville sonrío, se veía extremadamente tierno al hacerlo.

—¿Qué hay de tus padres Neville? ¿Como son ellos?—Cuestioné interesada en su respuesta, pero sentí que había hecho algo mal cuando su rostro cambió.

—Me hubiera gustado saber cómo serían de no ser por...—Aclaró su garganta.—Fueron torturados hasta la locura por los Mortífagos, no recuerdo como eran antes de ello aún era muy pequeño.

—Neville, lo siento no quise...—Temblé nerviosa.

—No, no te preocupes.—Aclaró su garganta.—Por cierto, Harry está reuniendo personas para crear un espacio para estudiar ya sabes con todo esto de la profesora Umbridge y el regreso de quien tú sabes... El ejercito de Dumbledore.

—Suena genial, me encantaría aprender un poco.

—Bien... Compré muchas golosinas.—Buscó en la pequeña bolsa que traía.—¿Quieres?

Me ofreció una chocolatina que no tarde en aceptar gustosa, por primera vez no pasaría tan sola en Hogsmeade, tenía a Neville acompañándome y aunque aún no sabía que intenciones tenía, podía disfrutar de su compañía un poco más.

Little slut |Neville Longbottom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora