Capitulo 19

6K 573 78
                                    


En Hogwarts a veces hacían fiestas entre alumnos, esta vez la casa Ravenclaw fue quien la organizó a escondidas de los profesores, habían adolescentes por toda la sala común divirtiéndose, Neville luego de mucha insistencia por parte de Seamus decidió acompañarlo hasta antes de la media noche cuando iría a dormir.

—¡Ophie!—Seamus la llamó a integrarse al grupo de Gryffindors a penas la vio entrar.

El estómago de Neville se revolvió de alegría al verla, era preciosa para el aunque sabía que probablemente ella ya no lo quería ver.

—Hola.—Saludó al resto de chicos entre ellos, Harry, Ron, Hermione y la pequeña Ginny quien aún seguía resentida con la rubia.

Un tema de conversación salió después de otro, por primera vez Ophelia decidió no tomar una gota de alcohol y mantener la cabeza agachada, estaba avergonzada de todo lo que había pasado con Neville durante las últimas semanas.

—Hey... Ophelia.—La menor de los Weasley habló.

—¿Hmm?—La antes nombrada levantó la mirada a ella.

—Así que los rumores son ciertos, ¿Regresaste con Malfoy?

—¿Qué?

—Te vieron entrar a la sala de Slytherin la noche anterior.—Se burló.—No fuiste solo a dormir, ¿Verdad? Todos sabemos lo qué haces.

Las mejillas de Hermione se tornaron rojas al instante de rabia al recordar lo que había pasado con Ron, y Seamus estaba listo para detener a su compañera en cualquier arrebato de furia, pero ésta ni se inmutó. En cambio, ella rodó los ojos.

—Tu silencio dice mucho, ¿Entonces te haz acostado con Malfoy?—Ginny se burló.

—Con Draco, con Harry, y con cualquier chico que alguna vez te haya gustado zanahoria.—Ophelia gruñó.—Yo no necesito rogar a los chicos por un poco de atención, no como tú.

Ésta se levantó y dio la media vuelta, dándose cuenta que su intento por fastidiar a Ophelia no había funcionado. Algo en el estómago de Neville, se contrajo, sin saber por qué.

—Espera, ¿qué? —comentó Seamus, parpadeando atónito.

—Yo iré a la cama, ya es tarde.—Neville se levantó aclarando su garganta.

—Pero, es bastante temprano, la fiesta recién comienza.—Seamus siguió hablando, pero para ese momento, Neville se había esfumado.

—Tengo sueño —justificó Ophelia rápidamente y salió del lugar. Sintió la necesidad de ir hacia Neville, no supo por qué y así lo hizo. Había visto como su ceño se había fruncido sigilosamente, sabía que a él no le había gustado escuchar aquello por más de que sea una una mentira de ella respecto a Malfoy.

Esa noche había dormido a su lado pero nada más, el simple tacto de los dedos del Slytherin sobre ella le daban náuseas pero aún así necesitaba alguien para no sentirse tan sola esa noche, al llegar a la sala común e ir al cuarto de chicos golpeteó la puerta apresuradamente, y ésta se abrió al instante.

Los ojos cafés de él se alzaron en sorpresa al verla parada allí.

— ¿Sucedió algo?

— ¿Vas a dejarme pasar? —preguntó ella y éste asintió, dándose una bofetada internamente. Él cerró la puerta detrás de Ophelia, algo ansioso por lo que sea que ella estaba ahí. Se dio la vuelta y pudo ver la mirada indecisa que tenía Ophelia en la cara, como si se debatiera consigo misma de decir o hacer una cosa. Neville no supo qué.

Quiso rellenar el silencio volviendo a preguntar qué hacía ella ahí, pero fue justamente cuando ella abrió la boca para hablar.

—Sabes, a veces la mejor manera de callar a los demás es dejándoles oír lo que ellos quieren.

Little slut |Neville Longbottom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora