Empezaron con los fuegos artificiales, cuando ya había un poco de alboroto Umbridge salio a ver que pasaba, Fred y George entraron montados en sus escobas y tiraron mas fuegos artificiales y echaron a volar los exámenes, después un gran dragón persiguió a Umbridge y tiro los decretos colgados en la pared, salieron siendo perseguidos por los alumnos ya afuera una gran "W" pero mientras todo eso pasaba Ophelia se mantenía en calma leyendo junto a Neville en el sofá de su sala común.—Neville.—La menor de los Weasley entro junto a Luna.—Hermione nos ha dicho que les ayudemos a entrar a la oficina de Umbridge.
Por un momento le dirigió la mirada a Ophelia quien la ignoró por completo, Longbottom se levantó del sofá bajo la atenta mirada de las 3 chicas.
—Voy contigo.—Habló la Granger.
—No.—Ginny intervino.
—No te estaba preguntando.—Hizo una mueca mientras se ponía junto a Neville.
Y luego de una disputa entre sí ella iría o no, finalmente cedieron, pero el plan no duró mucho cuando la brigada inquisitorial los atrapó.
—He cogido a este intentando ayudar a la chica Weasley.—Habló Draco entrando con Neville.
Poco a poco todos los que pertenecían a la brigada inquisitorial trajo al ejército de Dumbledore para hacerles un interrogatorio. La profesora cara de sapo obligó a Harry a sentarse y le miró fijamente para empezar a preguntarle.
—¿Iban a ver a Dumbledore, verdad?
—No.—Contestó Harry con simpleza.
Entonces la profesora del demonio le dio un bofetada.
—¿Me buscaba?—Ingresó al lugar el profesor Snape.
—¿Ha traído el veritaserum?—Lo miró, estaba a punto de soltar humo de las orejas.
—Me temo que lo ha consumido todo interrogando alumnos. A menos que quiera envenenarlo y le aseguro que no me daría la menor lástima si así fuera, no puedo ayudarla.—Completó Snape.
—Tiene a Canuto, tiene a Canuto en el sitio donde la guardan.—Harry habló para Snape.
—¿Qué es canuto? ¿De qué está hablando, Snape?—El sapo rosa habló confundida.
—Ni idea.—Dijo simplemente y sin más, abandonó el despacho.
—Muy bien, no me das opción Potter. Al ser un asunto de seguridad del Ministerio, no tengo otra salida. La maldición Cruciatus te soltará la lengua.
—Eso es ilegal.—Hermione chilló.
Se burló mientras colocaba la fotografía de Cornelius boca abajo.
—Si el no se entera no pasa nada...
Draco había sido el que atrapó a Ophelia, y no le había agradado para nada aquella idea, ella mantenía la cabeza gacha aguantando la manera en la que el platinado apretaba su brazo con fuerza.
Hermione le hizo creer a la profesora Umbridge que en el bosque estaba el arma secreta de Dumbledore, por lo que fueron los tres a ver al hermano de Hagrid, lo siguiente que Ophelia supo era que se la habían llevado los centauros.Mientras tanto, Ron encontró la forma de hacer que los soltaran para poder buscar a sus amigos. Ron, Neville, Ophelia y los demás estaban en busca de Harry y a Hermione, hasta que los vieron corriendo en su dirección en el viejo puente de madera.
—¿Cómo se han escapado?—Preguntó Hermione.
—Pastillas vomitivas.—Contestó Ginny.
—Les dije que tenía hambre y que quería algo dulce, claro que me dijeron que no y se las comieron ellas todas.—Contestó Ron.
ESTÁS LEYENDO
Little slut |Neville Longbottom.
Fanfiction-¿Por qué lo haces? -¿Hacer qué? - Dejas que hablen a tus espaldas... -Solo me aman cuando pueden tenerme en sus camas.