Capitulo 4

8K 732 77
                                    


Harry había reunido a los estudiantes para enseñarles hechizos luego de que Umbridge los viera "Innecesarios" Ophelia acompañó a Neville dispuesta a aprender, gracias a él habían encontrado el lugar perfecto para hacerlo sin que ningún profesor se enterara.

—Bien hermana, parece que encontraste una mejor actividad que no dañe tu reputación.—Hermione murmuro para la rubia.

—Cierra la boca, ¿Quieres?

—No te lastimaré, lo prometo.—Ron habló para Hermione.

—Gracias Ron.

En ese momento Ophelia se acerco a Neville quien miraba atento el duelo que se iba a dar entre ambos Gryffindors.

—Es entretenido, ¿No lo crees?—Lo miró con una sonrisa.

—Si... Aunque no creo ser tan bueno como ellos.—Hizo una mueca.

—Y yo nunca creí que tendría un amigo. Pero aquí estás.—Le dió un leve codazo a lo cual el se sonrojó.

Ron estaba apunto de atacarla pero Hermione fue un poco mas rápida;—¡Desmaio!—Ron salió volando y se comenzó a retorser, parecía estar agonizando.

—Eso tuvo que doler.—Ophelia aseguró.—Quiero intentarlo ¡Harry!

—Ten cuidado.—Neville advirtió.

—Lo tendré.

Ahora era el turno de Harry y Ophelia, si bien era cierto que Harry era un buen mago y que Ophelia apenas tenía notas buenas, no significaba que sea tonta para su defensa personal.

—¿Lista?

—Más que lista.—Sonrió de lado alejándose de él.

Fue como una cuenta regresiva antes de que ambos se lanzaran un hechizo al mismo tiempo provocando que ambos cayeran.

—¡Bien hecho!—Gritó Harry atarantado.

—Eso dolió.—Se levantó con cuidado.

Ophelia le sonrió dirigiendo su mirada a Neville quien le levantó los pulgares dándole ánimos.

—Creo que terminamos por hoy, pueden irse.—Harry anunció haciendo que todos se marcharan.

—¿Vienes a comer?—Neville se acercó a su amiga.

—No, no... Quiero hablar con Harry, me gustaría conocerlo un poco mejor.—Relamió sus labios.—Ve tu, te alcanzaré luego.

—De acuerdo.

Cuando Neville finalmente se marchó, Ophelia se acercó al despistado Harry.

—Eres bueno con los hechizos, Potter.

—Gracias, tú tampoco te quedas atrás.—Le mostró una tierna sonrisa.

Todo parecía sereno, incluso llegaron a olvidar que Umbridge estaba al acecho.

—Ven conmigo.—Le sostuvo de la mano comenzando a caminar por la sala de menesteres que hace poco habían ocupado, el lugar comenzó a cambiar de forma volviéndose un poco más apagada y llena de algunos objetos particulares.

—¿A donde vamos?—Harry rio.

—No tengo idea, pero nunca había estado aquí.

—Es el lugar perfecto para las prácticas... ¿Ophelia?—Habló curioso cuando la rubia estuvo frente a el.

Ambos sentían sus respiraciones cerca y sus manos se juntaron provocando un pequeño silencio, el vientre de Ophelia comenzó a cosquillear.

Sentir a Harry tan cerca de ella la emocionaba o quizás algo más, y al parecer al Potter también le estaba gustando tenerla tan cerca. Ya que no tardó en atraer su cuerpo al de el sintiendo su calor hasta que finalmente juntaron sus labios iniciando un juego perfecto entre estos mientras las manos de la rubia descendían al cinturón de Potter.

Dos nuevos decretos habían sido colgados en aquella espantosa pared que Umbridge había escogido para sus anuncios.

"Proclamación Decreto Educacional número 82, todos los estudiantes serán sometidos a un interrogatorio acerca de supuestas actividades ilisitas"

"Decreto 98 los que deseen unirse a la brigada inquisitorial para subir sus notas inscribanse con la suma inquisitora"

Ophelia luego de observar eso dirigió su mirada a su único amigo.

—Que idiotez.

—Para Malfoy y sus amigos no lo es, harán todo para averiguar lo que sea.

—¿Crees que puedo convencerle de que no?—Preguntó un tanto decepcionada.

—No se como lo conseguirás. Pero sería bueno.

—Ven vayamos a la sala común, la chimenea ya debe estar prendida y yo estoy muriendo de frío.

—Como quieras, he dejado ya mis plantas en el hibernadero.

Cuando Ophelia y Neville ingresaron a la sala común pudo ver a su hermana hecha una furia mientras abrazaba a Ginny.

—Ginny, ¿Que pasó?—Un preocupado Neville se acercó a la pelirroja.

—Dejemos que Ophelia nos cuente.—Hermione habló con cinismo.—¿Y bien? ¿Estás contenta? Haz lastimado a todas las personas que quiero.

—¿De qué hablas?—Ophelia hizo una mueca.

—Y aún así finges inocencia, eres una persona horrible Ophelia. ¿No te bastó con meterte con Michael cuando apenas había roto con Ginny? Ahora también te metiste con mi mejor amigo y la persona de la cual Ginny a estado enamorada desde antes de que si quiera lo conocieras.

—Tú misma lo dijiste Mione, ya habían terminado y Potter ni siquiera muestra interés por ella.—Negó con la cabeza.

—Eres tan ególatra, y no te haz dado cuenta que no eres nadie.—Hermione miró a su hermana molesta.—Cualquier chico que dices amar solo se acuesta contigo porque eres lo suficientemente fácil como para perder 1 día de su vida contigo. ¿Y qué sucede después? No les importas, no eres especial como crees, solo eres una...

—¿Una qué? Hermione, vamos dilo.

—Puta.

Ophelia simplemente caminó hacia las escaleras que la llevarían a su cuarto, Neville no tardó en correr tras ella.

—Ahora no, Neville. Quiero estar sola.

Little slut |Neville Longbottom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora