1

2.6K 116 12
                                    

-Pa-para amor van a entrar las nenas.- Pidió Harry aguantando un gemido.

-Están dormidas gordo.- Murmuro el alfa mordisqueando la marca del omega.

-Mmm Lou.- Gimió cuando el castaño recorrió todo su cuerpo con la yema de sus dedos.

-¿Puedo?- Pregunto tomando el borde de la remera y Harry se mordió el labio.

Era increíble que siga pidiendo permiso después de nueve años juntos pensó Harry ahogando un gemido luego de asentir con la cabeza.

Antes de poder siquiera alzar la remera unos golpecitos en la puerta se hicieron presentes.

-Mumma.- Murmuro una Leia de dos años al otro lado de la habitación.

-La puta madre.- Se quejó Louis haciendo reír al omega y se levantó de la cama.- ¿Qué haces acá?- Le pregunto a la cachorrita mientras la tomaba en brazos.

-Mumma.- Volvió a murmurar y el alfa rodo los ojos.

Aquel apodo parecía pasar de generación en generación, ya que ahora la más chiquita de sus cachorras también lo usaba.

-Veni mi amor.- Dijo Harry abriendo sus brazos con una sonrisa brillante.

Louis le paso a la cachorra y sonrió cuando la vio acurrucarse rápidamente sobre el cuerpo del omega, escondiendo la carita en su cuello.

El rizado sonrió enternecido y llevo una de sus manos para acariciar la espalda de su pequeña.
Cuando alzo la mirada se encontró con su alfa quien los miraba a ambos embobado, enamorado como el primer día. Sonrió y con su brazo libre palmeo el lugar libre a su lado.
Louis rio a la vez que se acostaba a su lado y acaricio el cabello de su omega cuando este se recostó sobre su pecho aun con la cachorra en brazos.

-Te amo.- Susurro Harry.

-Lei tamien.- Contesto Leia y ambos aguantaron una carcajada.

-Ch no la pelees que se está durmiendo.- Detuvo el omega a Louis cuando noto sus intenciones.

El alfa simplemente rodo los ojos y agacho un poco su cabeza para besarle los labios. Harry sonrió complacido y finalmente cerró los ojos acompañando a su cachorra en el sueño.
Louis, quien los observaba con ternura, cayó dormido momentos después.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora