62

862 56 2
                                    

-Shh está bien mi amor.- Acuno Harry a su cachorrito.

-Me luele.- Se quejó Inti entre hipidos lastimeros.

-Ya se gordo, es un ratito nada mas.- Beso su frente y siguió acariciando su espalda.- Esta re apunado.- Dijo mirando en dirección a Louis.

-Si pobre bicho.- Beso la cabeza de su cachorro.

-Mu-mumma.- Lloriqueo y Harry lo miro.

-¿Qué amor?- Pregunto limpiando sus lágrimas.

-Hambre.- Firmo con sus manitos haciendo puchero y Harry se mordió el labio inferior.

-Cámbiame de asiento Lou.- Pidió el omega levantándose y Louis rápidamente se pasó a su asiento.- Y cerra eso que así le doy de comer.-
Estaban en el avión hacia una hora y media aproximadamente.

Habían comprado asientos en primera clase, pues ahora su nivel económico había mejorado gracias a la plata que la mama de Louis había guardado en el banco para ellos.
Harry reservo aquellos asientos privados para dos que se cierran dándoles privacidad completa, y ahora agradece haberlo hecho.
Acomodo a Inti a lo largo en uno de sus brazos y alzo su remera dejando que el cachorro se prenda a su pecho. Tomo la manta que Louis le había pasado y la envolvió alrededor del bebe dejando a la vista solo su rostro mientras comía.

El alfa suspiro enamorado y recostó su cabeza en el hombro de Harry quien rio bajito y le beso la frente. Tomo la mano libre del omega y jugo con sus dedos, Harry sabía que estaba nervioso y que había algo que temía poner en palabras.

-¿Qué pasa?- Pregunto y Louis lo miro.- Pensas muy fuerte.- El alfa rio ante su referencia y beso los labios de su omega.

-¿Te acordas lo que dijo Lei el otro día?- Pregunto corriendo un rizo del rostro de su esposo.

-¿Eso de que quiere aprender a manejar?- Hablo inocentemente y Louis negó sonriendo.

-No amor.- Beso sus labios.- Eso de que quiere un hermanito.- Agrego mirando sus labios, pues no se atrevía a mirarlo a los ojos.

-¿Qu-queres otro cachorro?- Pregunto sorprendido y sus miradas se conectaron.

-¿Vos no?- Louis sonó decepcionado.

-N-no se Lou.- Respondió sincero.- I-inti es muy chiquito todavía.- El alfa asintió y recostó nuevamente su cabeza en el hombro de Harry.

Louis acaricio la frente del cachorro con la yema de sus dedos a la vez que Harry se mordía el labio inferior nervioso.

-¿T-te enojaste?- Pregunto y el alfa rápidamente lo miro encontrándose con unos ojos verdes tristes y empapados.

-No mi amor no ¿Cómo me voy a enojar?- Acuno el rostro del omega entre sus manos y limpio las lágrimas rebeldes con sus pulgares.

-E-es que vo-vos queres un bebe y y-yo.- Empezó a hablar entre hipidos y Louis negó.

-No no Hazz no.- Beso sus labios delicadamente.- Veni.- Palmeo su regazo.

Harry sorbió su nariz y luego de ajustar al cachorrito en sus brazos, quien seguía comiendo, se pasó a las piernas de Louis, acurrucándose sobre su pecho en busca de su aroma.

-No quería que suene así gordo.- Hablo el alfa acariciando su espalda.- No te tenes que sentir obligado a nada Harry, desde el momento uno sabes que conmigo no son así las cosas.- Beso su frente.- Sos vos el que se embaraza, no yo. Es tu decisión.- El omega volvió a hipar.

-Y-yo si quiero.- Murmuro.- Pe-pero no ahora.- Agrego alzando su cabeza para unir sus miradas.

-Está bien amor, no te voy a presionar, vos sabes que por mi tendríamos una guardería.- Ambos rieron bajito.- Pero si no tenemos más cachorritos también está perfecto ¿Okey?- El omega asintió.- Te amo muchísimo.- Beso sus labios esta vez permitiéndose profundizar el beso.

-Te amo más.- Contesto Harry y volvió a unir sus labios.

Se alejaron con un besito tímido de parte del rizado quien acomodo su cabeza en el hombro del alfa dejándose abrazar.

-

-¿Estas segura?- Pregunto Olimpya sorprendida.

-S-si.- Respondió Inés escondiéndose en su pecho.

-Tranquila.- Oli la abrazo y beso su cabeza.- No llores amor.- Le beso la mejilla y luego sus labios.

-Pe-pero.- Hipo entre lágrimas.

-Está bien.- La alfa limpio sus mejillas.- No te preocupes ahora ¿Si?- Inés asintió con un puchero.

-¿V-vos...- Comenzó a preguntar pero Olimpya la freno.

-Yo te amo. Te elegí como mi omega porque te amo ¿Si? Estamos juntas, en esto y en todo.- Sonrió de lado y su novia la imito.

-Y-yo también te amo.- Dijo acurrucada en su pecho.

Oli suspiro pegando a su novia aún más cerca y acaricio su espalda con delicadeza. Inés ahora algo adormilada se marcó con su aroma, pasando la nariz por toda la piel de su cuello y Oli sonrió de costado.
Le beso la mejilla repetidas veces y enterró los dedos en su cabello castaño, cerrando los ojos para dormir las horas de vuelo que les quedaban.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora