66

831 66 9
                                    

Día 2.

Habían alquilado una carpa en la playa que simulaba ser una especie de choza, hecha de maderas gruesas y oscuras.
Harry estaba en la reposera leyendo uno de los tantos libros que había llevado. Su esposo estaba junto con Inti, Leia y Salem en el mar, mientras que Inés y Olimpya habían decidido caminar por la orilla del mar un rato.

-¿Harry?- Una voz a su lado lo saco de su lectura y volteo a ver.

-¿Fionn?- Dijo el rizado sonriendo y el chico asintió.

-¿Qué haces acá?- Pregunto riendo a la vez que el omega se paraba para abrazarlo.

-Vacaciones con la familia.- Respondió sin dejar de sonreír.- ¿Vos qué onda? ¿En qué andas?-

-Vine con mi novio.- Contesto feliz.- Mira donde nos venimos a encontrar trolo, en México.- Comento y ambos rieron.

-¿A quién le decís trolo?- Un enojado y posesivo Louis apareció abrazando a su esposo por la cintura y pegándolo a su pecho.

-A Harry.- Respondió Fionn sin problemas.- ¿Vos sos...?.- Pregunto aunque ya sabía la respuesta.

-Su alfa.- Dijo serio y Harry rodo los ojos.

-Fionn, un gusto.- Estiro su mano para estrecharla pero el castaño lo sobro con la mirada.

-¿Te falta mucho acá amor? Inti tiene hambre.- Hablo mirando a su omega quien alzo las cejas.

-¿Y no sabes darle de comer a tu hijo que tengo que ir yo?- Pregunto serio y Louis trago saliva.

-No me refería a eso Hazz, lo decía por si vos también venís a comer.- Harry bufo.

-No, vayan ustedes, en un toque voy.- Respondió soltándose de su agarre y parándose a un lado de su amigo.

-¿Te vas a quedar acá? ¿Con él?- Pregunto el alfa explotando de celos.

-Si Louis, anda que tu hijo tiene hambre.- Contesto y Louis tenso su mandíbula.

Asintió serio y luego de enviarle una mirada de muerte al otro alfa camino hasta donde el resto de su familia se encontraba.

-¿Arme quilombo?- Pregunto Fionn y Harry negó.

-No, pero me encanta verlo celoso.- Contesto y ambos rieron a carcajadas.

-Bueno ¿Queres conocer a Tom? Está en una de las reposeras de allá.- Ofreció y el omega acepto.

-Vamos dale.- Dijo sonriendo y caminaron hasta donde el omega rubio se encontraba.

-

Cuando Louis volvió a la carpa dejando a Harry atrás, estaba que echaba humo por los oídos.
Inti lo sintió y rápidamente corrió a abrazarse a sus piernas. El alfa bufo y se sentó en la arena quedando a la altura de su cachorrito.

-¿Tiste?- Pregunto Inti colocando sus manitos en las mejillas de Louis.

-No mi amor, estoy bien.- Lo atrajo a su pecho y beso su naricita.

-¿A onde mumma?- Pregunto buscándolo con la mirada.

-Está hablando con un amigo.- Respondió entre dientes.

-¿Mamos?- Propuso el cachorrito y Louis rio.

-En un ratito ¿Si?- Volvió a besar su nariz.- Ahora vamos a comer.- Aviso e Inti sonrió brillante.

-¡Shi! ¡Papitas!.- Grito emocionado sacándole una carcajada a su papá.

-¿Queres comer papitas?- Inti asintió emocionado.- Bueno busquemos a tus hermanas y comemos papitas.- Dijo poniéndose de pie con el cachorro en brazos.

Inti recostó la cabecita en el hombro de Louis y con su manito le acaricio la mejilla tiernamente. Llegaron hasta donde estaban sus cachorras y sonrió al verlos reír a los cuatro juntos.

-¿Vamos a comer?- Hablo y todos asintieron.

-¿Y mumma?- Pregunto Leia tomando la mano de Salem.

-Se encontró a un amigo y se quedó hablando no se.- Respondió serio ajustando al cachorro en su cadera.

-Upaa se nos puso celoso el tío.- Bromeo Salem y Louis lo miro.

-Pelotudo que sos.- Se quejó.- Lei.- Llamo a su hija.- El amigo este de Hazz tiene un hijo que al parecer conoces y te estaba buscando.- Le dijo y ella alzo una ceja confundida.

-¿Eh? ¿Qué hijo? ¿Es tu amigo?- Pregunto Salem celoso.

-Ayññ upa se nos puso celoso el pelotudo ayññ.- Se burló Louis ganándose carcajadas de todos.
Salem iba a pelear pero Olimpya lo interrumpió.

-Tengo hambre vamos a comer dale.- Dijo y todos asintieron.

-¿De qué chico hablaba tu papá?- Pregunto el alfa a su novia en un susurro y ella rio.

-De nadie tonto, te estaba jodiendo.- Salem asintió lentamente.- Enserio eh.- Aseguro la omega.

-Si si te creo.- Le beso los labios.- Obvio que te creo.- Agrego abrazándola por la cintura y Leia rio.

-Salem aléjate o empeza a correr.- Escucharon la voz de Louis y se separaron riendo.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora