18

1K 72 4
                                    

Un mes después.

-Hola.- Saludo Leia con una sonrisa tímida subiendo al auto.

-Hola gorda ¿Te fue bien?- Pregunto Louis poniéndose en marcha nuevamente.

-Si tranqui.- Firmo simplemente y su papá le regalo una sonrisa brillante.

-¿Tenes hambre? Porque mamá me pidió una torta.- Comento y su hija rio.

-Si yo también quiero torta.- Firmo y el alfa rio.

-Me van a dejar sin un peso.- Fingió quejarse y esta vez fue la cachorra quien rio.

Media hora después volvían a subir al auto con variadas porciones de torta y unos batidos que Harry había pedido a último momento. El auto quedo en silencio hasta que Louis decidió hablar.

-¿Estas contenta por el colegio nuevo?- La cachorra se encogió de hombros.

-Me da cosa, espero en este me traten bien.- Firmo con la cabeza gacha y el corazón de Louis se rompió.

-Va a estar bien.- Prometió tomando su mano.- Y sino buscamos otro ¿Okey?- Leia asintió sonriendo de lado.

-Te amo pa.- Susurro la cachorra iluminando el rostro de Louis.

-Yo también te amo mi vida.- Contesto sonriéndole con amor.

Cuando llegaron a su casa decidieron mirar una película en familia, pues sabían de los nervios de Leia eran notables para todos.
Durante la cena Harry y Louis se encargaron de distraerla sacando temas de conversación graciosos, cosa que lograron hacer ya que terminaron todos llorando de la risa con anécdotas que contaron.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora