41

1K 72 0
                                    

Cuando llegaron a la casa, luego de unos diez minutos de caminata en los que iban abrazados hablando de temas banales, Louis les abrió.
Olimpya se tiro sobre él y lo abrazo demostrándole cuanto lo sentía. Louis envolvió los brazos a su alrededor y susurro cosas dulces, diciéndole que todo estaba bien y que no tenía culpa de nada.
Luego entraron a la casa y decidieron que se tirarían al sillón a merendar. Eran solo los tres ya que Leia se había ido a dormir al cuarto de sus papás junto con Inti.

Cuando estaban a la mitad de una película que habían elegido al azar escucharon los pasos de la cachorra acercarse.
Sonrieron al ver a Leia adormilada con un muy despierto Inti en su cadera. La cachorra camino hasta ellos y luego de pasarle el cachorrito a Harry, se tiro sobre el regazo de Louis.
El omega acomodo a Inti sobre sus piernas y le beso la mejilla ruidosamente haciéndolo balbucear entre risitas. El cachorrito miro todo atentamente pero sus ojos se frenaron en su hermana sentada a su lado.

Torpemente estiro sus bracitos como siempre que pedía ser cargado y Olimpya hizo una mueca de culpa pero lo tomo por debajo de las axilas y lo pego contra su cuerpo. El cachorrito en toda su inocencia acostó su cabeza en el hombro de su hermana y apretó la tela de la remera de Oli entre sus mano formando un puñito.
Olimpya suspiro y beso su cabecita. Luego alzo la mirada y se encontró con los ojos de Harry que la miraban con orgullo. Le sonrió y él le beso la mejilla y acostó la cabeza en el hombro que no era ocupado por Inti.

Y volvieron a la tranquilidad a la que estaban acostumbrados porque como ya dije, al igual que cualquier familia tenían sus altibajos pero siempre supieron como superarlos.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora