3

1.4K 92 2
                                    

Olimpya estaba en el jardín a la vez que Leia estaba en la guardería por lo cual Harry y Louis disfrutaban de sus momentos de paz.
Amaban a sus hijas, las amaban mucho, pero por nada en el mundo dejarían pasar sus momentos a solas.
Harry estaba acostado en el regazo de Louis con la espalda apoyada en su pecho mientras el alfa acariciaba su cabello.

-Podríamos ir al zoológico.- Propuso Louis y el omega negó.

-No Lou, esos lugares son un asco, no llevo a las nenas ahí ni empedo.- El alfa asintió.

-¿Al teatro?- Pregunto.

-Puede ser, tenemos que ver que haya alguna obra infantil.- Louis volvió a asentir.- Ay ya se.- Dijo Harry sentándose derecho sobre sus piernas.- Se me ocurrió algo.-

-¿Qué cosa?- Pregunto sonriendo al ver la emoción de su omega.

-Vamos a la sierra y hacemos un picnic y de paso le enseñamos a Lei a transformarse.- El alfa asintió sonriendo.

-Si me encanta, hagamos eso.- Contesto y se sorprendió al sentir los labios de Harry sobre los suyos.

-Tenemos que ir a comprar las comida y todo eso.- Dijo el omega cuando se separó.

-Vamos después con las nenas, ahora quédate así y bésame.- Pidió volviendo a unir sus labios y Harry rio.

-Tonto.- Dijo sobre su boca.- Te amo.- Agrego y se fundieron en un beso suave sin intenciones de pasar a más.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora