-¡No! ¡No podo!- Grito Leia enojada y empujo a su hermana.
-¡Mumma!- Lloro Olimpya cuando cayó de culo al piso.
-¡Leia no se empuja!- Harry la reto a la vez que Louis tomaba en brazos a su cachorra mayor.
-Shh ya está mi amor.- Dijo el alfa bajito dejando que Oli se acurruque en su pecho.- ¿Te duele?- Pregunto y ella negó sollozando.- Bueno ya está.- Le beso la mejilla mientras se mecía despacio.
-Pe'o mumma ella.- Se quejaba Leia y Harry negó.
-Ella te estaba ayudando, no tenes porque empujarla.- Dijo serio y vio como sus ojitos se llenaban de lágrimas.- Vamos a dormir un rato.- La tomo en brazos y ella rápidamente se abrazó a él.
-Amor no te enojes.- Murmuro el alfa sentándose en el sillón.
-Ahora no Lou.- Sentencio Harry y camino a la habitación.
El omega cerró la puerta detrás de él y comenzó a caminar por toda la habitación a la vez que cantaba bajito para que la cachorra se duerma. Sonrió cuando la vio luchando para mantener los ojitos abiertos y beso su nariz despacito logrando que parpadee pesado.
Minutos después Harry se acostó en la cama con la cachorra sobre su pecho y cerró los ojos para dormir junto a ella.-Yo no quería que mumma se enoje pa.- Olimpya hablo bajito sorprendiendo al alfa.
-No mi amor, mamá no se enojó.- Contesto Louis pegándola más cerca.- Es que tu hermana es muy impulsiva.- Dijo y ambos rieron.
-¿Vos te enojaste?- Pregunto mirándolo con un pucherito.
-Nadie se enojó cachorra, y menos con vos ¿Si?- Ella asintió insegura y acomodo nuevamente la cabeza en el cuello del alfa.
-Te amo papi.- Susurro parpadeando lento.
-Te amo más mariposita.- Contesto besándole la frente.
La cachorra se durmió rápidamente sobre sus brazos y al ver que Harry no volvía se levantó para ir a la habitación. Rodo los ojos cuando lo vio dormido junto con Leia y acostó a Olimpya a su lado.
Saco a la cachorrita de sus brazos cosa que hizo que el omega se despierte de golpe. Sin decir nada la acostó a un lado de su hermana y luego miro a Harry.-Vamos a dormir al sillón.- Dijo tomándolo de la cintura y levantándolo.
Harry ahogo un grito de sorpresa pero rápidamente envolvió los brazos y piernas alrededor del alfa y acostó la cabeza sobre su hombro. El alfa camino fácilmente hasta el sillón donde se dejó caer y se acostó acomodando a su esposo sobre su pecho.
-Fallo nuevamente el día de transformación.- Hablo Louis y Harry rio.
-Otra vez.- Contesto el omega acariciando el pecho del alfa con su nariz.
-Tiene miedo.- Murmuro acariciando sus amados rizos.- Ya se va a animar.- Harry asintió.
-Es chiquitita.- Dijo con un puchero y el alfa rodo los ojos.
-Oli tenía la misma edad cuando aprendió.- Respondió y Harry suspiro con nostalgia.
-Están muy grandes.- Hablo haciendo un puchero que Louis se contuvo de morder.
-Y si amor, tienen que crecer.- Contesto sonriendo de lado a la vez que el omega apoyaba el mentón en su pecho.
-¿Vamos a tener más bebes? ¿Vos queres mas cachorros?- Pregunto mirándolo a los ojos.
-¿Queres mas cachorros?- Pregunto esta vez el alfa sorprendido y Harry se encogió de hombros.
-No sé, ósea sí, me gustaría tener más.- Contesto sonriendo tímidamente y Louis se estiro para besarlo.
-Yo quiero todo con vos ya lo sabes, y si vos queres mas cachorros yo también.- Dijo sobre sus labios y el omega sonrió aún más.
-Pero todavía no, en unos años quizás.- El alfa asintió y volvió a besarlo.- Te amo muchísimo.- Hablo antes de volver a atacar sus labios.
-Mmm yo mas.- Murmuro Louis y los dio vuelta dejando al omega bajo su cuerpo iniciando así una cesión de besos mas intensos.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanficParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!