29

1K 74 2
                                    

Esa mañana Louis había pasado a buscar a sus hijas para dejarlas en el colegio. Ellas no sabían que hablaría con Harry más tarde por lo cual no se dieron cuenta de sus nervios.
Luego de dejar a cada una en su institución manejo de vuelta a su casa. Cuando llego, a pesar de tener llave, golpeo en la puerta y espero a que su esposo abriera.
Cuando así lo hizo quiso llorar. Harry estaba igual de hermoso que siempre, su vientre parecía más grande desde la última vez que lo vio, cuatro días atrás, y realmente quiso llorar.

-Pasa.- Hablo el rizado y Louis asintió entrando cabizbajo.- ¿Desayunaste?- Lo escucho preguntar y se volteo a verlo.

-Yo umm tome un café antes de venir.- Contesto y lo vio asentir.

-Hice tostadas.- Dijo por lo bajo y Louis sonrió de lado caminando junto con él a la cocina.

Se sentaron cada uno en las sillas de la barra quedando enfrentados. Estuvieron en silencio hasta que Louis luego de comer lo que Harry le paso, decidió hablar.

-Quiero explicarte todo desde el principio.- Dijo y el omega asintió.

-Bueno, no omitas nada, no son necesarias las mentiras.- Esta vez fue Louis quien asintió.

-¿Vos umm te acordas cuando fui a cenar con Zayn hace unas semanas?- Pregunto y Harry asintió confundido.- Esa vez no fuimos los dos solos. Ósea sí, pero después cayeron Jake y Dua, yo no sabía que iban.- Harry tenia ambas cejas en alto.

-Nunca me contaste eso.- Louis bajo la mirada apenado.

-Porque esa noche la pase mal.- Alzo la vista y lo miro a los ojos.- Se la pasaron haciendo comentarios de cómo nos habíamos "arruinado" la vida, de que ahora seguro éramos re aburridos y todas mierdas así.- El rostro del omega se convirtió en una enorme mueca triste.- Yo nunca estuve inseguro sobre nosotros, siempre tuve bien en claro que te amo y que me haces feliz, pero no sé, ese día dijeron tantas cosas que dude supongo.- Harry suspiro aguantando las lágrimas.

-¿Du-dudaste de nosotros?- Pregunto con un nudo en la garganta.

-No, de nosotros no.- Respondió rápidamente.- Pero plantearon mil cosas que me hicieron pensar que vos quizás querías eso y sentías que no te dejaba o algo así, no sé, una estupidez ya se.- El omega asintió.

-Una estupidez, sí. Si yo hubiese querido algo de eso lo hubiese hablado con vos.-

-Ya sé, pero me sentí inseguro no se.-

-¿Y en lo de los chicos? ¿Ahí también te sentiste inseguro y decidiste rebajarme a mí?- Louis negó.

-A-antes de que vayamos ya había empezado a tomar.- Harry alzo sus cejas sorprendido.- Me dio miedo pensar que si íbamos ibas a ver la vida de todos e ibas a querer eso en lugar de lo que tenemos.- Admitió con lágrimas en sus ojos.- Y pensé "esto no lo paso sobrio" porque soy un pelotudo y no pensé en las consecuencias.-

-Yo ni siquiera quería ir Louis.- Dijo frustrado.

-Yo tampoco.- Admitió y Harry bufo.

-No entiendo entonces, no entiendo porque te portaste así, porque me trataste mal, no tiene sentido.- Louis sollozo.

-No se Harry, me sentí inseguro.- Sorbió su nariz.- Me dio miedo pensar que vos te arrepentías de lo que teníamos y que querías otra cosa entonces dije "si quiere esto yo también tengo que quererlo" porque me da miedo que me dejes, que te aburras de mí, que ya no me ames.- Ahora era Harry quien lloraba.

-¿Yo te hice sentir así en algún momento?- Louis negó.- ¿Yo me queje de la vida que tenemos? ¿De la familia que formamos? ¿De nosotros?- Louis volvió a negar.- Pero hiciste todo eso porque ¿Estabas inseguro?- Louis asintió llorando.

-No sé qué me paso te lo juro, vos sabes que yo no soy así Harry.- Limpio sus propias lágrimas.- Ni siquiera estando en pedo quise lo que los otros tenían, en lo único que pensaba era en vos y en que no estabas conmigo porque la había cagado. Yo soy feliz con vos, vos me haces feliz. No sé porque estaba inseguro, es que sos tan hermoso y tan bueno que me sentí poca cosa, no se.- Harry negó y se levantó de donde estaba con lágrimas en los ojos.

-
VOTEN POR LOUIS EN EL LINK QUE DEJE EN LAS CONVERSACIONES DE MI PERFIL

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora