Louis y Harry pasaron por un almacén en donde compraron pan, jamón y queso para hacer sanguchitos. También compraron, y culpen a los antojos de Harry, papas fritas y dulce de leche porque al parecer era una de las combinaciones más ricas que existían. Louis solo se rio rodando los ojos pero de todas maneras termino pagando por todo.
Volvieron al auto y siguieron unos veinte minutos más de viaje hasta llegar a un parque bastante desolado, pero era justamente lo que ellos querían, estar un rato solos.Estacionaron cerca de un grupo de árboles y acomodaron una lona sobre el pasto. Luego de que Louis ayude a Harry a sentarse ambos se acostaron mirando al cielo, el cual estaba hermosamente celeste y brillaba gracias al sol.
-Yo lo amo pero ahora se nos va a acabar la paz.- Hablo Harry acariciando su vientre y Louis rio.
El alfa se puso de costados, sosteniéndose sobre su codo y llevando su mano libre a la mejilla del omega. Acaricio su rostro en silencio con sus miradas conectadas y sonrisas bobas.
Harry también alzo su mano y corrió el flequillo de Louis que caía por sobre sus ojos. Luego levanto la cabeza y unió sus labios en un beso casto y corto, pero igualmente hermoso.
Se separaron y Harry volvió a acostarse por lo cual Louis aprovecho y acomodo la cabeza sobre su hombro. Se acurruco más cerca, escondiendo la cara en el cuello de su omega y envolvió un brazo a su alrededor.-Va a ser raro tener un nene.- Susurro Louis y Harry rio.
-Si.- Contesto riendo bajito.- Igual tenemos experiencia con Salem.- El alfa asintió.
-Pero es diferente.- Dijo y llevo la mano al vientre dejando caricias debajo de su ombligo.- Esta vez es un bebe nuestro, todo lindo y chiquito.- Agrego y sus miradas se juntaron, ambos con sonrisas brillantes.
-Extrañaba que haya un bebe en casa.- Confeso y el alfa se pegó más cerca.- Era lindo verte todo tierno con un cachorrito a upa.- Louis rio ronco sobre su cuello.
-Vos también eras tierno con las cachorras.- Beso la piel expuesta.- La mamá más hermosa del mundo.- Agrego y volvió a besarlo pero esta vez de manera babosa.
-Basta tonto.- Se quejó Harry riendo.- Los dos nos volvemos tiernos con cachorros.- Concluyo y ambos asintieron en acuerdo.
Estuvieron un rato en silencio solo compartiendo besos y caricias. Derritiéndose ante los toques del otro y sonriéndose embobados hasta que Harry hablo.
-Lou.- Murmuro y Louis tarareo sobre su cuello.- Tengo hambre.- Agrego y el alfa rio bajito.
-Comamos entonces.- Contesto sonriendo y luego de besar su cuello se sentó y tomo la bolsa con las compras.
-Umm Lou.- Volvió a hablar Harry aun acostado.
-¿Qué paso?- Pregunto Louis empezando a hacer los sanguches.
-No me puedo levantar amor.- Dijo y el alfa soltó una carcajada.
-Perdón mi vida.- Se disculpó tomando sus manos y ayudándolo a sentarse lentamente.- Te amo.- Beso sus labios una vez que estuvo bien acomodado.
-Yo más, abrí las piernas.- Dijo Harry y el alfa alzo las cejas sorprendido.- Para sentarme Louis no seas malpensado dios.- Le dio un golpe en el hombro haciéndolo reír.
-Veni veni.- Hablo riendo y dejo que el omega se acurruque contra su cuerpo.- ¿Estas bien?- Pregunto pasándole un sanguche y empezando a hacer el suyo.
-Muy bien.- Respondió Harry sonriendo y el alfa sonrió también.- Te amo Lou.- Soltó el menor.
-Yo también te amo mi amor.- Inclino la cabeza y lo beso.- Te amo muchísimo más.- Agrego sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!