Louis y Harry estaban tomando mates bajo la sombra de un árbol en la plaza mientras sus hijas jugaban con Inti a la pelota unos metros más alejados.
El omega se encontraba acostado entre las piernas del alfa apoyando la espalda contra su pecho. Los brazos de Louis se envolvían alrededor de la cintura y con sus pulgares acariciaba el vientre por sobre la remera.-Mmm para Lou.- Se quejó al sentir los besos en su cuello.
-Pero estas muy lindo.- Dijo y volvió a besar la zona.
-Pero están los nenes, basta.- Alejo el cuello y lo escucho bufar.
-Es raro que les sigas diciendo nenas cuando tienen 16 y casi 20 años.- Comento Louis riendo y apoyo el mentón en el hombro de Harry.
-Son mis nenas.- Respondió el rizado pegando su mejilla a la del alfa.
Louis sonrió con ternura y le beso el cuello ruidosamente haciéndolo reír. Un sollozo los saco de su burbuja y alzaron la vista encontrándose con un pequeño Inti que corría tambaleante hacia ellos.
-Mu-mumma.- Lloriqueo y se tiro a los brazos de Harry.
-¿Qué paso mi amor?- Pregunto pegándolo contra su pecho y sobando su espalda.
-Qu-quiedo una puta y n-no me dan.- Dijo entre hipidos y sus papás se miraron con ojos bien abiertos.
-¿U-una qué?- Pregunto Louis rojo.
-Una pu-puta de fulbo.- Respondió y se metió el dedito en la boca a la vez que las lágrimas rodaban por sus mejillas.
-¿Una pelota?- El cachorrito asintió ante la pregunta de Harry y ambos suspiraron sonriendo de lado.- ¿No estabas jugando con tus hermanas?-
-No me da-dan la puta.- Dijo con un pucherito.
-¡Chicas!- Louis le grito a sus hijas.
-¿Qué paso pa?- Pregunto Leia cuando llegaron a su lado.
-No se dígannos ustedes.- Dijo Harry fingiendo seriedad, sus cachorras lo notaron.- ¿Por qué molestan a mi bebe?- Agrego acunándolo contra su pecho.
-No hicimos nada.- Se defendió Lei.
-¡Shi!- Grito Inti super enojado.- ¡Quiedo una puta!-
-Pelota, quiere una pelota.- Corrigió Harry y sus hijas estallaron en carcajadas asustando al cachorro.
-¡Masta!- Inti se enojó y se largó a llorar logrando que la risa de sus hermanas pare.
-Pichicho no seas histérico.- Hablo Oli y alzo a su hermano en brazos.- ¿Vamos a jugar con las putas?- Ofrecio.
-Olimpya no seas tonta.- La reto Louis.
-Ah el pendejo puede decir puta pero yo no ¿Cómo es?- Se quejó.- Vamos a jugar, si Inti no vuelve es porque se lo regalamos a la vieja del bosque.- Dijo y el cachorro abrió los ojos como platos.
-¡Ñoooo! ¡Mumma!.- Grito a la vez que sus hermanas se alejaban con él y sus papás solo rieron.
Louis abrazo a Harry más fuerte y el omega volteo la cabeza para unir sus labios en un beso tierno y suave. Cuando se separaron el alfa le beso la nariz al omega y sonrió al verlo sonrojarse.
Estuvieron un largo rato solo disfrutando el momento y viendo a sus cachorros jugar y reír entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanficParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!