98

785 61 1
                                    

El omega se había despertado con Inti abrazado a su cuerpo como si su vida dependiera de ello. Cuando abrió los ojos solo se quedó mirándolo y suspiro logrando que un sollozo escape de su garganta. Apretó al cachorrito más fuerte acercándolo imposiblemente más cerca y beso su mejilla.
Las cachorritas habían cumplido dos meses días atrás y seguían siendo chiquitas por lo cual necesitaban de atención constante. Últimamente su vida se basaba en darles el pecho, hacerlas dormir o cambiarlas, pero no se quejaba.

Lo único que lo atormentaba eran los pensamientos de su cachorrito sintiéndose desplazado, dejado de lado. Sabía que su cachorrito era inteligente, pero también era eso, un cachorrito, y los celos a esa edad son completamente normales, mucho más cuando se trata de dos nuevas cachorras invadiendo su espacio.
Sus pensamientos se esfumaron cuando sintió la mano de Inti acariciar su mejilla con delicadeza. Centro sus ojos en él y sonrió al encontrarlo mirándolo. Lo acerco aún más y beso su nariz escuchándolo reír.

-Muen día.- Saludo el cachorro.

-Buen día mi amor.- Beso su mejilla ruidosamente.- ¿Vamos a desayunar?- Propuso acariciando su espalda pero el negó.

-Nono.- Dijo rápidamente.- Con mumma solo.- Pidió y el omega suspiro.

-Te propongo algo para que hagamos cachorro.- Dijo sentándose en la cama y dejándolo en su regazo.-
Desayunamos rápido y después vamos a la plaza, a los juegos o a donde quieras.- Ofreció e Inti sonrió.

-¡Shi!- Festejo aplaudiendo pero freno y lo señalo con su dedo índice muy serio.- Mumma y Inti solo.- Dijo con el ceño fruncido y Harry rio.

-Si chancho, nosotros nada mas.- Lo tomo por debajo de las axilas y lo paro sobre sus piernas.

Lo abrazo a la vez que el cachorro abrazaba torpemente su cabeza y beso su pancita.

-Te amo cachorro.- Dijo mirándolo a los ojos.

-Ti amo mumma.- Respondió el y beso la nariz de Harry babosamente.

-Asqueroso.- Se quejó en broma y se levantó de la cama.- Vamos a desayunar.- Dijo y caminaron a la cocina.

-

Cuando bajaron a la cocina Louis se encontraba haciendo el desayuno con las cachorritas a su lado, cada una en su sillita mecedora, observando todo su alrededor con ojos bien abiertos.

-¡Papi!.- Grito Inti desde los brazos de Harry y Louis se volteo.

-Hola cachorro.- Lo saludo acercándose para besar su mejilla.- Hola amor.- Beso los labios de su omega y este sonrió.

-Hola.- Contesto y le paso a Inti.

Una vez que sus brazos estuvieron libres camino hasta sus cachorras y se acuclillo frente a ellas.

-Hola mis bebes.- Murmuro estirándose para besarles el rostro suavemente.

Ambas se removieron estirando sus manitos y Harry sonrió. Volvió a besarlas y luego se levantó, pero ni bien lo hizo empezaron a llorar.

-Están despiertas hacer un rato, deben tener hambre.- Dijo el alfa y Harry asintió.

Largo un suspiro antes de, con cuidado, sacar a las cachorras y cargarlas en sus brazos.
Se sentó en una de las sillas junto a la mesa y miro a su esposo.

-¿Le das la mamadera a alguna?- Pregunto tímidamente y Louis asintió.

-Si amor, obvio.- Contesto rápidamente y se movió a la heladera para sacar las botellas preparadas.

Tomo una y en movimientos rápidos la calentó, teniendo en minutos todo listo. Primero dejo a Inti en su sillita alta y le dio su desayuno para después sentarse a un lado de Harry y tomar a India en brazos.
La cachorra se quejó pero acepto la mamadera con gusto y Louis sonrió. Le beso la frente y alzo la mirada para encontrar a su omega haciendo lo mismo con Venecia.
Ambos se sonrieron y volvieron la vista a las cachorras.

-Hoy mumma y Inti a la plasha.- Hablo el cachorrito y Harry le sonrió lanzándole un besito.

-Sí, hoy salimos solo nosotros.- Dijo y el alfa lo miro.

-¿Me van a abandonar?- Pregunto haciendo un puchero y Harry rodo los ojos.

-Un ratito nada mas.- Contesto simplemente y Louis asintió.

-Bueno.- Suspiro pesadamente y su omega rio.- Sean felices sin mi.- Agrego y Harry rio.

-Tarado.- Murmuro estirándose para besarlo.

-Me amas.- Peleo el alfa y el omega asintió.

-Mucho.- Contesto volviendo a unir sus labios lentamente.

-¡Masta!- Grito Inti y ambos se separaron sonriendo.

Siguieron desayunando y dándole de comer a las cachorras mientras Inti hablaba de todo lo que supuestamente harían él y Harry en el día. Ambos lo escuchaban sonriendo y contestaban a sus preguntas.
A mitad de mañana Leia se despertó y apareció en la cocina uniéndose a ellos para desayunar. Siguieron hablando animadamente y luego hicieron dormir a los tres cachorritos.

-

-Son tan chiquititas.- Hablo Carolina acunando a India en sus brazos y Louis sonrió desde el sillón.

-No tuvimos bebes, tuvimos porotitos.- Bromeo y su madre rio sentándose a su lado.

-¿Harry está bien?- Pregunto acariciando su cabello y el alfa ronroneo ante el tacto.

-Si.- Suspiro y ajusto a Venecia en sus brazos.- Dijo que quería tener un día de mumma e Inti porque no quiere que el cachorro piense que lo olvido.- Comento y ambos sonrieron con ternura.

-Es muy bueno ese omega, me alegra que estén juntos.- El alfa asintió mirándola a los ojos.

-Yo también.- Contesto.- Lo amo.- Agrego y su mamá sonrió enorme, pero luego su mueca decayó.

-Yo umm no me voy a cansar de decirlo nunca, pe-pero perdón por todo lo que tu-tuvieron que pasar.- Dijo sincera con lágrimas en los ojos.- E-eran tan chiquitos.- Sollozo.

El alfa la atrajo con su brazo libre y la pego a su pecho, a un lado de donde Venecia descansaba.

-Ya está ma.- Hablo bajito acariciando su espalda.- No hay rencor, sabes que quedo todo en el pasado.- Ella asintió hipando.

-Pe-perdón cachorro, perdón.- Louis solo la abrazo más fuerte.

-Shh está bien.- Dijo besando su mejilla ruidosamente para hacerla reír.

Carolina se separó del abrazo y limpio sus propias lágrimas con su mano libre. Suspiro y miro a Louis quien la miraba sonriendo. Llevo una mano a su mejilla y acaricio suavemente, riendo bajito cuando el alfa ronroneo y se inclinó más ante su toque.

-Estas tan grande cachorro.- Hablo y su voz se quebró.- E-estoy muy orgullosa de vos, de todo lo que hiciste y de la persona que sos ahora, lo sabes ¿No?- Louis la miro a los ojos y asintió suavemente.- Te amo hijo.- Murmuro y el alfa sonrió enorme.

-Yo también te amo ma.- Contesto, diciéndole aquellas palabras con sinceridad por primera vez en mucho tiempo.

La omega sonrió entre lágrimas y se estiro para besar su mejilla.
Se separó cuando India en sus brazos se quejó y la acomodo mejor sobre su pecho acunándola suavemente. Miro a la cachorra, luego a Venecia y por ultimo a Louis, quien miraba embobado a la cachorra en sus propios brazos, y allí en ese momento era la madre más arrepentida del mundo por haberse alejado de su cachorro, pero también era la más orgullosa, porque Louis era ahora el alfa que siempre soñó ser, y lo amaba.


————
Mañana anteúltima actualización :)

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora