-Mumma epeltate.- Decía Inti sentado sobre el cuerpo del omega.
-Hijo te dije que no lo despiertes.- Dijo Louis saliendo del baño y tomándolo en brazos.
-Pe'o quiedo jubar pa.- Se quejó con un pucherito y el alfa rio.
-Ahora jugamos, déjalo dormir un ratito más.- Dijo acomodándolo en su cadera.
-Mmh ya me desperté.- La voz ronca de Harry los interrumpió.
-¡Mumma! Te estrañe.- Grito el cachorrito pataleando para bajar de los brazos de Louis.
-¿Me extrañaste?- Pregunto el omega subiéndolo a la cama y tirándolo a su pecho.
-Si mushos.- Contesto abrazándose a su torso y Harry rio.
-¿Vos no me extrañaste?- Le pregunto a Louis y este rodo los ojos.
-No.- Dijo a centímetros de sus labios y lo beso.
-Nooo masta papá ejanos.- Se quejó Inti pegándole un manotazo en la cara.
-Basta de pegar cachorro, te vamos a tener que atar las manos.- Hablo Louis e Inti abrió los ojos como platos.
-Noo mumma ecile que no.- Lloriqueo y Harry rodo los ojos.
-Te está jodiendo amor, no te va a atar las manos.- Dijo riendo y beso su frente.- Es malo papá ¿O no?- Inti asintió haciendo puchero.
-Shi muy supel malo.- Respondió y Harry largo una carcajada.
-Que pesados que son conmigo loco.- Se quejó Louis y el omega volvió a reír.
-Amor ¿Hablaste con los chicos?- Pregunto un momento después a la vez que acariciaba la espalda de Inti quien ahora había decidido que tenía hambre.
-Sí, dijeron que ahora venían para acá.- Grito en respuesta y Harry asintió.
Siguió acunando al cachorrito en su pecho y le beso la frente mientras lo veía luchando por no cerrar los ojitos. Sonrió y paso su pulgar por el ceño fruncido del cachorro quien se relajó ante el tacto.
Acaricio su mejilla y recostó su cabeza en el respaldo de la cama cerrando los ojos por un momento.-
-Ine gorda.- Susurraba Olimpya quitando el cabello del rostro de su novia.- Amor despertate.- Agrego y la menor pestañeo lentamente.
-Mmm.- Se quejó desperezándose y la alfa rio.
-Vamos a hacer algo con mis viejos ahora ¿Queres que vayamos o nos quedamos?- Pregunto y la omega negó sentándose rápidamente en la cama.
-No no, vayamos que ya arruine la mitad del día, no quiero arruinarlo completo.- Contesto y su novia frunció el ceño.
-¿Qué decís amor? ¿Qué arruinaste?- Hablo confundida e Inés bajo la mirada.
-Y que umm lo q-que te conté y emm encima nos vinimos a dormir.- Hablo nerviosa y Olimpya chasqueo su lengua.
-No digas pavadas Inés.- Tiro de su brazo y la volvió a tirar sobre su cuerpo.- No arruinaste nada, nunca arruinas nada.- Beso sus labios.- Además tenemos dos semanas por delante acá, nos vamos a terminar aburriendo.- La omega rio.
-Perdón igual.- Se disculpó y Oli rodo los ojos.
-Basta.- Pidió sobre sus labios.- Deja de decir pavadas.- Agrego y la beso.
Cuando el beso comenzó a tornarse con otras intenciones Inés se alejó.
-Ha-hay que ir con tu viejos.- Dijo algo agitada y Olimpya rio.
-Vamos.- La beso y se levantó.- Pero a la noche seguimos.- Agrego sobre los labios de la menor una vez que estuvo a su altura.
-Uh emm okey.- Contesto.
-¿Qué paso?- Pregunto la alfa.
-E-es que tus papás dijeron si podíamos cuidar a Inti.- Respondió tímidamente y Oli rio.
-Pesada que sos.- Bromeo pero la abrazo de la cintura y unió sus labios.- Te salvaste por hoy nada más.- Dijo y la omega se sonrojo haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!