Tres días habían pasado en el que solo habían tenido "contacto" a través de mensajes, los cuales eran enviados por Louis y respondidos por Harry.
Las cachorras habían visto a Louis de todas maneras, ya que después de una larga charla con Harry entendieron que era un problema entre la pareja y que Louis seguía siendo su papá y las seguía amando como siempre.
Para el omega era duro. Sabía que había algo detrás de todo lo que paso, una explicación aunque de la más mínima se tratase, y él estaba dispuesto a oírla. No dudaba del amor que Louis sentía por el pero eso no quita lo mucho que le dolió la situación.Estaba en la cocina cuando la puerta se abrió y escucho a Olimpya hablando con Leia. Sonrió cuando sintió que se acercaban y las abrazo cuando entraron a la cocina.
-Hola amores.- Les beso las mejillas y ellas rodaron los ojos.
-¿Estabas llorando?- Firmo Leia triste y lo abrazo.
-No amor, estaba cocinando.- Respondió restándole importancia.- ¿Les fue bien?- Pregunto y ambas asintieron.- ¿Papá umm está bien?- Su tono demostró tristeza.
-La posta posta es que no, lloro más de lo que hablo con nosotras.- Dijo Olimpya y el corazón del rizado se rompió otro poco más.- Te mando esto.- Saco de su mochila una pequeña bolsa de regalo.
-Bueno.- Harry la tomo y la dejo sobre la mesada.- ¿Tienen hambre?- Pregunto cambiando de tema y siguió cocinando cuando ambas dijeron que sí.
Luego de cenar los tres juntos, siendo casi igual de incomodo que las tres noches anteriores, cada uno fue a su cuarto.
Harry espero a que sus hijas subieran primero y cuando así lo hicieron subió el, llevando consigo la bolsa de regalo.
Con un suspiro pesado cerró la puerta de su habitación y se sentó en la cama dejando el regalo en su regazo. Acaricio su vientre cuando sintió las pataditas de su cachorro y sonrió de costado.Tomo aire y abrió la bolsa encontrándose con aquellos chocolates que se habían vuelto un antojo diario durante este embarazo, gomitas que amaba y una hoja doblada a la mitad. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pues sabía que Louis le había escrito algo.
Tomo el papel con manos temblorosas y lo leyó."Sé que esto no significa nada pero no quiero que te quedes sin comer tus antojos. Espero que podamos hablar cuanto antes porque enserio tengo mucho que explicarte. Sos el amor de mi vida Harry, te amo, te extraño y te necesito muchísimo. Perdón por haberla cagado. Xx Louis."
Termino de leer con lágrimas rodando por sus mejillas y tomo su celular.
Suspiro cuando tomó la decisión de hablar con él al otro día, sabía que sería difícil y esperaba que la explicación de Louis valiera lo suficiente para perdonarlo. De no ser así estaba completamente perdido.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!