Louis se despertó en el medio de la madrugada sintiendo a su esposo removerse inquieto a su lado en la cama.
Abrió los ojos parpadeando lento y se encontró con la espalda de Harry quien movía su pierna nerviosamente.
Paso una mano sobre su cintura, dejándola sobre su vientre, y hablo.-¿Qué pasa?- Pregunto enterrando la cara en su cuello y aspirando su aroma.
-Na-nada nada.- Respondió entrelazando su mano con la del alfa sobre su panza.
-Estas nervioso.- Murmuro Louis dejando besitos en su piel.- ¿Te duele algo?- Pregunto apoyándose sobre su codo para poder ver el rostro del menor.
-No es nada Lou.- Dijo bajito evitando la mirada de su esposo.
-¿Tenes hambre?- Pregunto quitando los rizos de su frente.- ¿Es eso?- Volvió a preguntar ya que el omega se quedó en silencio.
-Umm no.- Mintió y el alfa sonrió.
-¿Qué antojo tenes ahora?- Hablo acunando su mejilla tiernamente.
-No Lou, nada e-enserio.- El omega seguía nervioso.
-Ey.- Louis lo movió para dejarlos frente a frente.- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?- Harry suspiro y se escondió en su cuello.
-No quería molestarte perdón.- Se disculpó y el castaño bufo.
-No me molestas tonto.- Picoteo su mejilla.- ¿Qué queres comer?- Acaricio el vientre con las yemas de sus dedos.
-Milanesa napolitana con puré.-
Murmuro y Louis rio bajito.-¿De las que quedaron de ayer?- Pregunto sonriendo. Harry aun evitaba su mirada.
-Sip.- Respondió simplemente.
-¿Y hay papás para hacer puré?- Sonrió aún más al sentirlo asentir en su cuello.- Bueno lo preparo y vengo.- Quiso separarse pero el omega lo freno.
-Voy con vos.- Dijo juntando sus narices y formando un beso esquimal.
-Pero abrígate que abajo debe hacer frio.- Pidió el alfa y beso sus labios castamente.
-Te amo mucho.- Hablo Harry acunando el rostro de su esposo entre sus manos.
-Yo también te amo.- Lo beso.- Muchísimo.- Ladearon sus cabezas permitiéndose profundizar el beso.
-Lou.- Harry se separó algo agitado uniendo sus frentes.- Tengo hambre.- Agrego y el alfa asintió riendo.
-Vamos.- Se levantó de la cama y en un rápido movimiento tomo a Harry en brazos dejando que las largas y brillosas piernas se envuelvan alrededor de su cintura.
El omega recostó la cabeza sobre su hombro y se dejó llevar, sonriendo ante la distancia que su vientre imponía.
Cuando llegaron a la cocina Louis prendió las luces y dejo al menor sentado sobre la mesada. Iba a darse vuelta para comenzar a cocinar pero las piernas de Harry a su alrededor lo detuvieron.-¿No te parece que estoy muy gigante?- Pregunto acariciando su propio vientre.
-¿Eh?- Hablo Louis confundido.
-Es que no se, nunca tuve tanta panza con cuatro meses.- Dijo resaltando aquel número.
-Y bueno amor es normal que tengas panza.- Contesto acariciando la piel con la palma de su mano.
-Si pero no tanto Lou.- El alfa negó.
-Estas hermoso mi amor, siempre ¿Si?- Harry asintió quedándose con las palabras en la garganta.
-
Harry estaba terminando de comer sus milanesas mientras hablaba con Louis cuando escucharon unos pequeños pasitos acercándose y sonrieron de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!