Cinco meses después.
-Mumma depetate.- Pedía Inti acurrucado en el costado de su mamá.
-Mmm.- Se quejó Harry abrazando el cuerpito de su cachorro.
--Adiba mumma.- Dijo su rostro babosamente y el omega sonrió.
Abrió los ojos lentamente encontrándose de lleno con los ojos de su cachorrito. Le sonrió e Inti rio bajito tirándose contra su cuerpo.
-Despacio amor.- Se quejó moviéndolo a un lado pero sin apartarlo de su cuerpo.- ¿Y papá?- Pregunto corriéndole el pelo del rostro.
-Cuchinando.- Respondió y el omega sonrió aún más.- Mamos a cuchinar.- Pidió parándose sobre la cama. Harry rápidamente lo sostuvo por la cintura.
-Bueno.- Se estiro y su cachorro rio.- Vamos.- Se sentó en la cama y acomodo a Inti en su cadera.
Primero se dirigió al baño y lavo su cara y dientes, aun con el cachorro abrazado a su cuerpo, y una vez listo bajo las escaleras con cuidado.
En la cocina el olor a hotcakes lo abrazo haciéndolo sonreír, aunque rápidamente esa mueca se convirtió en una de asco.
Louis lo sintió a través del lazo y fue lo suficientemente rápido para sacar a Inti de sus brazos antes de que salga corriendo al baño.El cachorrito pasó de sus manos a los brazos de Olimpya y salió en busca de su esposo. Bufo al verlo devolviendo la cena frente al inodoro pero se arrodillo detrás de él y acaricio su espalda con ternura.
Harry termino y hecho su cabeza hacia atrás recostándola en el hombro de Louis quien rápidamente lo abrazo.
Sintió besitos en su hombro y luego en su cuello. Louis le beso la marca, la mandíbula y por último la mejilla.-Estoy cansado de esto.- Se quejó y Louis lo abrazo más fuerte.
-¿Queres que vayamos al médico?- Pregunto acariciando su cadera.
-No no.- Negó rápidamente con los ojos cerrados, colocando sus manos sobre las de Louis.- Igual quiero los hotcakes.- Murmuro y el alfa rio picoteando su cuello.
-Lo que quieras.- Se paró sonriendo y ayudo al menor a levantarse.
Harry volvió a lavar sus dientes y a enjuagar su rostro. Se secó con una toalla y sintió nuevamente los brazos de su alfa envolverse a su alrededor.
-Buen día.- Susurro Louis sobre sus labios y el omega sonrió.
-Buen día.- Respondió y lo beso suavemente
-¡Buen día!- La voz de Inti los hizo reír y se separaron para mirarlo.
-Salí porquería, déjame con tu mamá.- Louis fingió empujarlo con su pie y el cachorro frunció el ceño corriendo a abrazar la pierna de Harry.
-Mumma mía, mi mumma.- Sentencio serio apretando su agarre. El omega revolvió su cabello.
-No.- Lo peleo Louis.- Es mi esposo, mi amor, mi Harry, mi mumma.- Dijo abrazando al menor por la cintura.
-¡Noo!- El rostro de Inti se tornó rojo del enojo.- ¡Shali re mil puto!- El baño quedo en silencio.
-Listo me enoje, no hay mumma para nadie.- Harry se zafo del agarre del cachorro y camino fuera del baño.- Vos anda a terminar de hacer el desayuno.- Miro serio a su esposo, quien le sonrió cómplice.- Y vos.- Señalo a Inti.- A tu habitación hasta que yo te llame.-
El cachorro frunció su ceño, hizo puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas. Miro a su papá con furia y gruño. Harry lo iba a retar pero el hablo primero.
-¡Te o'io peotudo!- Le grito a Louis y corrió con sus piernas torpes y rechonchas a su habitación, donde luego de entrar dio un portazo.
Sus padres se miraron sorprendidos. Harry bufo y hecho su cabeza hacia atrás con cansancio cuando el llanto de Inti comenzó a escucharse.
Abrió los ojos cuando sintió los brazos de Louis a su alrededor y apoyo la frente en su hombro.-Tengo hambre.- El alfa sonrió.
-Vamos que termino el desayuno dale.- Caminaron hasta la cocina abrazados.
-
El desayuno ya estaba listo y todos estaban sentados.
-¡Inti!- Harry grito y todos se quedaron en silencio.
-¡¿Qué quedes?!- El grito del cachorrito se escuchó enojado.
-¡Podes bajar a desayunar! ¡Veni!.- Grito en respuesta y volvieron a quedar en silencio.
Todos sonrieron cuando escucharon la puerta de la habitación abrirse y luego los suaves pasitos del cachorro acercarse.
Inti apareció con su rostro rojo y un pequeño pucherito en sus labios. Harry palmeo su regazo pero el cachorro corrió su mirada.
Camino hasta Salem y estiro sus bracitos pidiendo ser cargado. El alfa lo tomo y lo sentó en sus piernas, sonriendo cuando se acurruco en su pecho.-¿No queres comer conmigo?- Pregunto Harry algo triste.
-Ño.- Respondió el cachorro sin mirarlo.
La cocina volvió a quedar en silencio hasta que las adolescentes comenzaron a comer y los demás las siguieron.
Harry bufo pero rápidamente sintió una mano sobre él. Vio que era Louis y acerco su silla hasta pegarlas para poder recostar la cabeza en su hombro. Miro a Inti siendo alimentado por Salem con el rostro serio y su puchero intacto.
Salió de sus pensamientos cuando sintió la mano del alfa sobre su vientre y sonrió de manera inconsciente. Alzo la mirada encontrándose con la mirada brillosa de Louis y se estiro para darle un besito.Puso su mano sobre la del castaño en el vientre ya redondeado de cuatro meses y suspiro con los ojos cerrados.
Abrió los ojos cuando sintió unas manitos golpeando sus muslos. Sonrió al ver a Inti y sin decir nada lo subió a su regazo. El cachorrito se acurruco contra su cuerpo y apoyo una manito en su pansa, sin saber aún a que se debía dicho crecimiento, y comenzó a trazar líneas invisibles.
Harry y Louis compartieron otra mirada cargada de amor y luego de un besito suave siguieron desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
Hayran KurguParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!