54

859 61 3
                                    

Ines y Olimpya habían ido a pasar un fin de semana a la costa. Ambas con veinte años se encontraban cursando diferentes carreras. La omega estudiaba hotelería y la alfa psicología.
Habían decidido tomar un descanso del estudio y tener una pequeña escapada.
Los padres de Ines no tuvieron problema, siempre fueron bastante libres con la omega. Harry y Louis tampoco tuvieron mucho problema, eso sí, si no contamos la escena de celo del alfa, quien repetía una y otra vez que su cachorra era muy chiquita para irse de su casa.
Termino aceptando luego de un par de besos de Harry, como siempre.

-¿Te duele?- Pregunto Oli acariciando con su dedo índice.

-Mmsi.- Se quejó Ines.

-Perdón.- Se disculpó Olimpya y su omega la miro.

-No seas tonta.- Dijo con una sonrisa enorme.- No me tenes que pedir perdón.- Oli también sonrió.

-Te amo mucho ¿Sabias?- Ines asintió.

-Sabía si.- Contesto sonriendo y se besaron.

Cuando la omega ladeo su cabeza para profundizar el beso largo un pequeño grito de dolor que puso en alerta a su alfa.
Olimpya la dejo de espaldas en la cama y observo su cuello concentrada. Se acercó y luego de dejar un besito lamio la marca haciéndola estremecer.

-Es hermosa.- Murmuro la alfa mirando su mordida e Ines se sonrojo.

-No la vi todavía.- Dijo con ojos brillosos.

La alfa se levantó de la cama y camino hasta el baño dejando su desnudes a la vista. Ines se volvió a sonrojar al verla, Oli era muy libre con su cuerpo y su omega la amaba.
Volvió a la habitación con un espejo y se acomodó nuevamente bajo las sabanas. Le paso el objeto a su novia y ella miro la roja y lastimada marca en su cuello. Llevo su propia mano y trazo las líneas con sus dedos, todo bajo la atenta mirada de su alfa.
Dejo el espejo a un lado y se tiro a los brazos de Olimpya quien sonrió y la pego más cerca.

-Te amo Oli.- Murmuro la omega sobre sus labios.

-Yo te amo mas.- Contesto y se fundieron en un beso que poco a poco se volvió salvaje.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora