55

890 64 1
                                    

-¿Qué haces?- Pregunto Harry serio.

-Yo umm iba a ¿Pedir una pizza?- Contesto Louis y el omega rodo los ojos.

-¿Una pizza a las nueve de la mañana?- El alfa se mordió el labio inferior.- Ya nos avisó que está bien amor, no seas pesado.-

-No soy pesado, me preocupo.- Harry negó.

-Te preocupas de mas.- Dijo abrazándolo por los hombros.- Están bien, dijeron que el colectivo salía a las seis así que a la noche están acá.- Louis bufo y lo pego más cerca.

-No me gusta que crezcan.- Hablo bajito derritiendo el corazón de su esposo.

-No podemos evitarlo.- Contesto mirándolo a los ojos.- Pero podemos disfrutar con ellas en lugar de estar preocupados todo el día.- Louis parpadeo rápido cuando sus ojos picaron por posibles lágrimas.

-La va a marcar.- Dijo en el cuello del omega.

-Ya la debe haber marcado.- Louis sollozo.- No llores pipi, está bien, si las dos se aman, ya sabíamos que iba a pasar.- El alfa negó.

-No está bien, es muy chiquita.- Harry beso su mejilla.

-No es chiquita, tiene veinte años.- Esta vez beso su nariz.- Cinco años más de los que teníamos nosotros cuando nos conocimos.- Louis sonrió de costado.

-Pero nosotros éramos más maduros.- Dijo y Harry rio alto.

-¿Maduros?- Volvió a reír.- Mi amor me mordiste y embarazaste a los quince, de maduros no teníamos nada.- Louis también rio.- Pero deja de preocuparte, están bien, nos van a hablar cuando ellas quieran ¿Si?- El alfa bufo.

-Bueno.- Junto sus frentes.- Te amo.- Beso su mejilla y luego sus labios.

-Te amo mas.- Le devolvió el beso.

-¡Mu-mumma!- Escucharon a Inti llorar y se separaron.

Caminaron hasta la habitación y encontraron al cachorrito sentado en la cama con ojitos llorosos.

-Hola mi amor.- Harry se tiro exageradamente sobre la cama y el rio.

-Mumma yo te estrañe.- Confeso acostándose sobre la espalda de Harry.

-Yo también te extrañe.- Contesto.- No te veo desde que me levante hace veinte minutos.- Agrego sonriendo.

-Eso es mushos tiempos.- Exagero Inti y el rizado rio.

-Muchos tiempos si.- Dijo sonriendo y lo tomo para acostarlo a su lado, luego se acercó y susurro algo en su oído.

-Papi mumma ice a momir todos.- Grito el cachorro en dirección a Louis.

-No cachorro, tenías que decir que vos querías que venga a dormir.- Aclaro Harry en susurros.

-Papi mumma ice que Inti ice que mengas a momir.- El omega rodo los ojos y el alfa rio.

Louis se acostó con ellos y el cachorrito los abrazo a ambos mientras conversaban de algo que no se lograba entender bien.
Inti insistió en tomar el pecho y Harry lo dejo. Era algo que ya no hacia seguido, pues se había acostumbrado a la mamadera, pero cada vez que lo pedía el omega no se negaba.
Ahora mientras el cachorrito estaba sobre su cuerpo parpadeando pesado Louis le robo un beso. Sonrió y acuno su mejilla con su mano libre, derritiéndose ante las caricias que el alfa dejaba en su cabello.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora