Estaban tan sumidos en su mundo de corazones que se sobresaltaron al escuchar el carraspeo tímido de la cachorra a su lado.
-¿Qué paso Oli?- Pregunto Harry al ver la cara de culpabilidad.
-Yo no mumma yo dije no Lei y ella igual lo agarro y el barro entonces se ensucio y ahora el llora y ella llora porque quiere que venga a casa y yo le dije no pero ahora sucia y ustedes enojado.- Dijo sin respirar y con lágrimas en los ojos.
-No entiendo nada amor ¿Qué paso? ¿Dónde está Leia?- Pregunto el alfa preocupado.
-¡Mumma un peito!- Escucharon el grito de la cachorra y ambos alzaron la vista.
Definitivamente no se esperaban la imagen que encontraron. Sus mandíbulas prácticamente tocaron el piso al ver a su cachorra cubierta de barro con una enorme sonrisa y un perro en sus brazos.
-¿Leia que hiciste?- Pregunto Harry alterado caminando a pasos rápidos hasta ella.
-Agade un peito.- Explico ella con obviedad.
-Dejalo Lei te puede morder.- Dijo el omega en tono inseguro.
-Nono mumma es de Lei ahoda.- Contesto ella apretando al perro más cerca.
-No Leia, deja al perro.- Hablo Louis llegando a su lado intentando contener la risa.
-No.- Respondió en un tono tajante.
-Leia dame al perro.- Pidió el alfa y ella negó.-No, es de Lei.- Dijo muy segura.
-Hija no podemos tener un perro en casa, ya lo hablamos.- Ella negó.
-No habamos, es de Lei.- Respondió y el alfa bufo exageradamente.
-Se le va a secar el barro y se va a irritar toda la puta madre.- Se quejó Harry hacia Louis.
-Vamos para casa, ahora junto todo.- Aviso y el omega asintió en acuerdo.
Louis camino con Olimpya hasta el auto al cual subieron todas las cosas que habían sacado.
-Lei amor escúchame.- Pidió el omega.- Este perrito tiene familia ¿Si? No lo podemos separar de su familia, va a estar triste.- Ella negó con un puchero.
-Yo famidia mumma.- Respondió con ojos llorosos.
-No mi amor, él tiene una mamá que lo debe estar buscando y debe estar asustada de no verlo.-
-Peo yo lo quiedo para Lei.- Dijo ahora con lágrimas en sus mejillas.
-Pero no se puede amor.- Hablo Harry tomando lentamente al cachorro de las manos de Leia.- Vamos a dejar que vuelva con su mamá ¿Si? Decile chau.-
-Ch-chau peito.- Lo saludo y el corazón de Harry se derritió.
-Chau perrito.- Repitió Harry dejándolo en el piso y tomando la mano de su cachorra.
Camino con ella hasta el auto escuchándola sollozar bajito. Cuando llego abrió el baúl y saco una toalla que había guardado en su bolso.
La mojo con una botella de agua e intento limpiar el barro que cubría a su cachorra. Hizo lo mejor posible y metió la toalla sucia en una bolsa. Tomo una nueva y envolvió a la cachorra que aun lloraba para luego tomarla en brazos.
A diferencia de lo que el alfa pensó que iba a hacer, el omega se sentó en el asiento de atrás manteniendo a la cachorra en sus brazos y pasando el cinturón de seguridad sobre los dos.
-¿Te quedas ahí?- Pregunto Louis confundido.
Harry miro a su cachorrita cerrando los ojos con cansancio y asintió. El alfa en silencio arranco el auto y emprendieron un largo camino de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!