37

1.1K 67 5
                                    

Una semana después Harry se encontraba cocinando cuando escucho la puerta de entrada abrirse y con ella las voces de sus cachorras y sobrinos.

-Tioo.- Saludo Lirio y corrió a abrazarlo.

-Ey hola mi amor.- Le beso la frente.- Hola gordo.- Saludo a Salem besándole la mejilla.- ¿Vinieron a comer?- Pregunto abrazando a Lirio por los hombros.

-Sí, las chicas dijeron que te habían avisado.- Dijo la rubia.

-No me avisaron pero no pasa nada.- Miro mal a sus cachorras quienes rodaron los ojos.- ¿Pueden poner la mesa?- Pregunto y todos asintieron.

Harry volvió a lo que estaba haciendo pero freno de golpe cuando sintió dolor en la parte baja de su abdomen.

-Uff la puta madre.- Largo un suspiro pesado.

-¿Mumma?- La voz de Leia se escuchó pero Harry no contesto.- ¿Mumma estas bien?- Esta vez se escuchó más cerca.

Harry no contesto en cambio apago el fuego y camino hasta la silla más cercana.

-Ey ¿Qué paso? ¿Estas llorando?- Pregunto su hija preocupada.

-S-si llama a papá.- Pidió hablando como pudo, sin aire y entre lágrimas.

-Uh s-si ¡Oli!- Grito la cachorra y salió corriendo.

El omega escucho algunos gritos que se convirtieron en murmullos. No sabe cuándo tiempo estuvo en aquella posición con los ojos cerrados y sin oír nada pero cuando volvió a la realidad Louis lo tenía en sus brazos al estilo nupcial, ambos sentados en el asiento trasero de un auto en marcha.

-A-amor ¿Estas bien? Estamos llegando aguante.- Pidió un Louis borroso para la vista de Harry.

-Du-duele.- Logro murmurar y el alfa lo pego más cerca de su cuerpo.

-Ya llegamos, tranquilo.- Beso su frente mientras acariciaba su espalda y Harry nuevamente volvió a perder la conciencia.

-

Paso todo muy rápido casi como si de una película se tratase. Harry había perdido la conciencia por segunda vez en el auto y cuando bajaron al hospital aun no reaccionaba.
Lo subieron a una camilla y lo llevaron de urgencias al quirófano donde además de darle oxígeno comenzaron una cesárea de emergencia.
Aproximadamente una hora después Harry era trasladado a una sala normal, aun sedado, donde se supone despertaría.

Y así lo hizo. Veinte minutos después de haber sido trasladado sus ojos se abrieron lentamente y se enfocaron en su esposo quien miraba un punto fijo en la pared sosteniendo su mano.

-L-Lou.- Murmuro con voz rasposa y el alfa rápidamente lo miro.

-Hola mi amor.- Le beso los labios repetidas veces.- Me asustaste Harry.- Dijo con sus frentes unidas y los ojos cerrados.

-Pe-perdón.- Se disculpó pero Louis negó.

-No dios, no tenes que pedir perdón mi vida.- Le beso los labios.- Estas bien, te amo estas bien.- Susurro sin creerlo.

-¿Mi bebe? ¿Lou dónde está mi bebe?- Hablo Harry preocupado cuando tomo conciencia de los hechos.

-Sh sh está bien.- El alfa acuno el rostro contrario entre sus manos y le acaricio la mejilla con los pulgares.- Esta bien, es hermoso y grandote y muy lloron.- Sonrió con ojos repletos de lágrimas.- Dijeron que terminaban de hacerle estudios y bañarlo y lo traían.- Agrego y Harry suspiro con alivio.

-¿Y las nenas?- Pregunto justo cuando Louis besaba su mejilla.

-Están afuera ya hable con ellas.- Respondió con tranquilidad.- Cuando traigan a nuestro cachorrito las hacemos pasar.- El omega asintió sonriendo.- Te amo mucho.- Dijo antes de volver a besarlo.

-Mm yo también.- Respondió Harry y la puerta se abrió.

-Permiso.- Una enfermera sonriente entro a la habitación empujando una cuna de hospital.

-L-Lou.- Balbuceo Harry apretando la mano de su esposo con emoción.

-Les presento a su cachorro.- Dijo la mujer y tomo al recién nacido en brazos para colocarlo sobre el pecho de Harry.- Cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme.- Dijo y ambos padres asintieron.

-Si muchas gracias.- Respondió Louis sin apartar la mirada de su hijo.

La enfermera sonrió y salió de la habitación. Cuando la puerta se cerró alfa y omega se miraron a los ojos notando que ambos estaban llorando y sonrieron con ternura.

-Es hermoso.- Murmuro Harry y Louis asintió.

-Es igual a vos.- Dijo y el rizado rio.

-Lo amo mucho.- Hablo el omega entre lágrimas de emoción.- Lo amo Lou.- El alfa rio y lo beso.- ¿Ya lo anotaste?- Pregunto sorbiendo su nariz.

-Sí, es oficialmente Inti Tomlinson Styles.- Respondió y Harry sonrió enormemente.

-Me encanta.- Dijo mirando a su cachorro con los ojos de amor más grandes.

-

Inti decidió que tenía hambre por lo cual esperaron para que sus cachorras entren así Harry podía alimentar al bebe con tranquilidad.
Sonrió cuando el cachorro se prendió a él sin problemas y acaricio su nariz de botón, la cual definitivamente había heredado de Louis.
Cuando el cachorrito estuvo lleno y le sacaron los gases, Louis salió y les aviso a sus hijas que podían entrar.
Los ojos de ambas se llenaron de lágrimas y corrieron hacia Harry quien también lloraba.

-Es muy lindo.- Murmuro Leia sorbiendo su nariz.

-Es igual a vos Lei.- Dijo Oli con una sonrisa nostálgica.

-Con papá estábamos diciendo eso.- Hablo Harry bajito y con dificultad debido a los puntos.- Vos eras igual cuando naciste.- Miro a Leia y esta sonrió.

-¿Qué nombre decidieron al final?- Pregunto la mayor de sus cachorras.

-Inti.- Respondieron al mismo tiempo los padres emocionados.

-Me encanta.- Dijo Lei.

-Totalmente, tiene cara de Inti.- Agrego Oli y los mayores rieron.

Color de Rosas Vol.2 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora