La casa estaba en silencio mientras Louis trabajaba en su oficina. Harry había salido junto con Inti a comprar cosas para preparar galletitas, pues se había antojado, mientras que Leia estaba con Salem en su casa, y Oli en algún lado con Inés.
Escucho la puerta de entrada abrirse y se sacó los lentes con una sonrisa a la vez que se levantaba.
Camino esperando encontrarse a su esposo y a su cachorrito pero en cambio encontró a su hija menor y su yerno besándose desesperadamente en el sillón de la sala.-¡Pendejos de mierda! ¡Puede ser posible! ¡Dios santo!- Grito y los adolescentes se separaron rápidamente.
-¡Dios papá deja de gritar!- Grito Leia a la vez que Salem estallaba en carcajadas.
-Di-dios n-no puede ser.- Reía el alfa menor.- Si-siempre lo mismo.- El rostro de Louis se pintó de rojo y su ceño se frunció aún más.
-¿Te parece gracioso banana?- Dijo acercándose a el.- Son dos asquerosos y vos sos un pervertido.- Lo señalo y Salem rodo los ojos.
-Relájate tío.- Pidió aun riendo bajito.
-Relájate las pelotas, son dos calentones.- Leia bufo.
-Bua hablo el que embarazo a mamá por cuarta vez.- Los ojos del alfa se abrieron con sorpresa ante el comentario.
-Váyanse los dos, ya.- Dijo enojado.- Son dos maleducados, si tantas ganas de ponerla tienen se van a un telo, chau afuera.- Los empujo hasta la salida.
-Para papá ¿Sos joda?- Hablo Leia.
-No, estoy hablando enserio, se van.- Una vez que estuvieron fuera cerró la puerta dando un ruidoso portazo.
La puerta volvió a abrirse y se volteo enojado dispuesto a seguir discutiendo pero el rostro confundido de su esposo lo relajo.
-Ey ¿Qué paso?- Pregunto balanceando a Inti dormido en su cadera y las bolsas en su otra mano.
-Nada que son unos desubicados.- Respondió tomando las bolsas.
-¿Pero qué paso?- Hablo confundido.
-Nada les dije que se fueran a un telo porque estaban tranzando en el sillón como si fuese no sé qué cosa.- Contesto y Harry bufo.
-¿Y la mejor idea era mandarlos a un telo?- El alfa rodo los ojos.
-Se sorprendieron por mi reacción así que obviamente no van a ir a un telo.- Respondió obvio y Harry rio.
-Sos un tarado.- Dijo dejando al cachorro en el sillón acomodando almohadones a su alrededor.
-Ahora van a volver si son dos boludones.- Harry volvió a reír a la vez que lo abrazaba por los hombros.
Compartieron un beso suave y lento entre sonrisas bobas.
Las manos del alfa se posaron sobre el vientre redondo y sus sonrisas crecieron aún más.-Mañana vamos a saber que es.- Suspiro Harry recostando la cabeza en el hombro de su esposo.
-Al fin.- Contesto Louis besando su cuello con suaves toques.- Pasa muy lento este embarazo.- Ambos rieron bajito.
-Parece si.- Levanto la cabeza y lo beso.- Estoy muy feliz.- Murmuro y Louis lo pego más cerca.
-Me alegro.- Contesto picoteando sus labios.- Yo también estoy feliz.- Respondió sonriente y volvieron a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanfictionParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!