Inés y Olimpya estaban en su departamento acurrucadas en la cama cuando la omega salió corriendo al baño y vomito todo lo que había comido la noche anterior.
Oli bufo y camino hasta ella. Se agacho a su lado y la sostuvo cuando se dejó caer en su pecho.-N-no puede ser.- Lloro Inés pegándose más cerca.
-Si puede ser.- Contesto la alfa.- Hace un mes que puede ser pero no queres ir al hospital.- Dijo algo frustrada y la omega lloro aún más.- Di-dios perdón.- Se disculpó ante su brusquedad.- Pero hay que ir al médico amor.- Dijo corriéndole el pelo de la cara.
-N-no Oli, no quiero.- Contesto intentando alejarse pero su compañera la detuvo.
-¿Y qué? No vas al hospital porque no queres pero te quejas de que podes estar embarazada.- Hablo algo seria.- No te entiendo amor.- Suspiro mirándola a los ojos.- Vamos a que te revisen nada más, de todas maneras ya sabemos la respuesta.- Inés sollozo y ella volvió a abrazarla.- Tenemos que saber cuánto antes si lo estas o no, porque si no lo queres tener y pasa mucho tiempo va a ser un quilombo.-
La omega la miro en silencio y con el ceño fruncido y se levantó.Lavo sus dientes y enjuago su rostro rojo y lloroso para luego volver a la habitación y meterse debajo de las sabanas.
Olimpya algo confundida apago la luz del baño y volvió a la habitación acostándose junto a ella.
Sin decir nada la envolvió en sus brazos e Inés volvió a llorar acurrucándose en su pecho.-¿Qué pasa?- Pregunto bajito acariciando su espalda.- Háblame.- Pidió y la omega hipo.
-¿Vo-vos no queres?- Murmuro ella y Olimpya alzo una ceja.
-¿Qué cosa? ¿Si no quiero que?- Pregunto confundida e Inés negó.
-N-nada nada.- Le restó importancia y se abrazó a su cuerpo.
-Decime Ine, no sé leer mentes, no entiendo amor.- Pidió acunando sus mejillas y la omega aparto la vista.
-E-es que vos umm dijiste qu-que si yo no umm no quería.- Comenzó a hablar pero sus hipidos hicieron que se detenga.
Olimpya entendió y suspiro. Luego con sus pulgares limpio sus lágrimas y beso su frente.
-Lo dije por lo que paso la otra vez.- Explico besando su mejilla.- Vos dijiste que no estabas lista amor, yo no quiero forzarte a nada.- Ine asintió calmando su respiración.
-E-es que no se.- Se tapó el rostro con ambas manos.- Cu-cuando paso yo e-estaba estudiando y todavía umm no vivíamos juntas y a-ahora es diferente no se.- Su voz sonó ahogada y sus ojos estaban cerrados por lo cual no vio a su novia sonreír.
-Ey.- Susurro apartando las manos de su rostro.- Esta bien amor, está bien.- Dijo besando sus labios.- Hacemos lo que vos quieras hacer ¿Okey? Siempre, sos vos la que se embaraza, no yo.- Inés sonrió y asintió.
-Va-vayamos a la guardia.- Pidió limpiando las mejillas de su propio rostro.- Y umm después vemos.- Susurro esto ultima y su novia sonrió.
-Lo que quieras.- Dijo sobre sus labios.- Te amo mucho.-
-Te amo más.- Respondió y se besaron tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
أدب الهواةParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!