Mientras tanto...
Cuando Leia y Salem subieron a la habitación rápidamente se tiraron en la cama mientras Inti terminaba de comer.
El cachorrito termino su mamadera pero rápidamente sus ojitos se llenaron de lágrimas. Salem intento acunarlo pero él se alejó y Leia lo tomo.-¿Qué pasa pupi?- Pregunto al verlo incomodo entre lágrimas.
-Mumma y pa-papi.- Lloriqueo intentando salir de sus brazos.
-Inti para amor.- Leia intento frenarlo.- Inti.- Volvió a decir.
-Co-con mumma.- Se quejó y cuando su hermana lo soltó corrió fuera de la habitación.
Leia y Salem compartieron una mirada de confusión y ella decidió ir a buscarlo.
Inti a pasitos rápidos y torpes llego hasta la oficina en la que sus papás estaban y rompió en llanto al ver a su papá llorando.-Pa-papi.- Sollozo y corrió hasta ellos.
-Anda con Leia gordo.- Pidió Harry pegando a su esposo más cerca y alejando a Inti con su brazo libre.
-N-no mumma co-con papi.- Volvió a pedir justo cuando Leia apareció.
-Llévatelo.- Hablo serio señalando a su cachorro.- Leia llévate a Inti.- Volvió a pedir y ella nerviosa y en silencio tomo a su hermano en brazos.
-¿Qu-que pasa?- Pregunto confundida y Harry negó.
-Después hablamos anda a tu habitación.- Su cachorra rápidamente asintió y camino fuera de la habitación forcejeando con Inti que no paraba de llorar.
-Para Inti, papá está bien amor.- Dijo entrando a su habitación.
-N-no no mien.- Lloro el contra su cuello.
-Si bebe, está bien te lo prometo.- Inti la miro con ojitos rojos.
-¿Po-plometes?- Leia asintió insegura pero asintió.- No quiedo papi no mien.- Murmuro entre hipidos contra el cuello de su hermana.
-Ya lo sé mi amor.- Beso su cabello meciéndose suavemente.- Ya lo sé.- Repitió escuchándolo respirar más pesado.
-
-Yo umm Inti s-se asustó vo-voy a verlo.- Louis intento levantarse pero Harry lo freno.
-Inti está bien, esta con Leia.- Respondió pegándolo nuevamente a su pecho y el mayor suspiro.
-N-no sé qué hacer Hazz.- Confeso con voz rota.
-¿Queres verla? ¿La extrañas también?- Louis asintió.
-Obvio que l-las extraño, siempre las extraño.- Harry sonrió de lado.
-Entonces arregla y júntense. Si te hablaron es porque también te quieren ver amor.- Susurro a la vez que sus feromonas bailaban por el lugar tranquilizando a Louis.
-N-no me deben odiar, la-las deje y eran chiquitas.- El corazón de su esposo se rompió al oírlo.
-Pe-perdón por eso.- Murmuro con vergüenza y Louis rápidamente lo miro.
-No no, no, vos no pidas perdón no.- Dijo acunando sus mejillas y acerco sus rostros imposiblemente cerca.- Ya sabes que yo no me arrepiento de nada, me exprese mal, pero no me arrepiento nunca de habernos ido ¿Si?- Harry asintió con ojos llorosos.
-Okey.- Murmuro y Louis dejo un besito en sus labios.- Y ellas no te odian ¿Okey? Te dijeron que te extrañan Lou, no vuelvas a alejarlas.- El alfa suspiro.
-Bueno.- Asintió.- A-ahora no igual, de-después la llamo.- Harry sonrió de lado y beso su nariz con ternura.
-Tomate tu tiempo.- Dijo en un tono suave.- Esta bien.-
ESTÁS LEYENDO
Color de Rosas Vol.2 Omegaverse
FanficParte 1 en mi perfil! Donde la vida como padres los sorprende. O donde las circunstancias cambian y deben aprender a comunicarse para salir adelante. 🚨No te asustes si ver que son muchos caps, son todos cortos!