Para las personas que están releyendo y siguen haciendo spoilers colocando la R y muchas caritas tristes, les pido de favor que dejen de hacerlo, por que si no me veré con la necesidad de bloquearlas :( Ya he recibido muchas quejas de los demás y no es nada agradable.
Capítulo 5.
"Todos amamos a Emma"
El silencio reinó entre nosotros.
Él le dio un largo sorbo a su taza de café, y yo hice lo mismo.
Éramos como dos vaqueros en medio del desierto a punto de disparar.
Y ahí estaba yo, con los brazos cruzados, el mentón elevado y con mi mejor cara de chica buena. No quise mostrar ningún acto de inseguridad, debía de verme firme y segura. Estaba dispuesta en fingir lo suficiente para proteger a los chicos.
Sin embargo, podía ver la tensión en sus ojos y lo tenso de sus músculos. Era un hombre bastante musculoso, con ojos de color verde, boca pequeña y mirada intensa. No despegaba los ojos de mis movimientos, quería causarme miedo para que lo soltara todo, pero estaba muy equivocado si creía que esto sería fácil.
El agente Sert suspiró pasando la mano por su cabellera. Estaba justo enfrente de mí, con una taza de café en sus manos que mi madre le había ofrecido. Nos encontrábamos afuera de mi casa en una de las mesitas del patio. Pidió privacidad para conversar conmigo, mi madre asintió y nos dejó hablar a solas, pero podía sentir su mirada desde la ventana de la cocina. Al parecer lo chismosa venia de genética.
—Ya le he dicho toda la verdad, jamás en mi vida los he visto. He vivido toda mi vida en Fallon y conozco a la mayoría de los habitantes, pero aquí no ninguna cara familiar —dije con simpleza señalando las fotos que me habia mostrado. Dos fotos de Jesse y Jess—. ¿Está pasando algo en el pueblo? no me gustaría que mi familia estuviera en peligro. —Pregunte, angustiada.
El oficial Sert decía ser que era una de las personas que trabajan en el FBI, pero sabía perfectamente que eso era mentira. De algún modo estaba involucrado en la búsqueda de los chicos y debía de ser algo así como un agente secreto, o algo por el estilo.
Él buscaba a dos asesinos seriales que habían escapado de la cárcel hace exactamente una semana y era importante atraparlos, ya que querían evitar cualquier tipo de daño que ellos pudieran causar en el pueblo. Después me mostró dos fotos, una de Jesse y otra de Jess. Eran fotos individuales, donde ambos observaban fijamente la cámara con una expresión completamente seria en el rostro y tenían toda la pinta de haber robado un banco y ser unos grandísimos criminales. Estaba segura de que, si no hubiera sabido su historia, me lo hubiera creído todito.
Fingí demencia, como si nunca en la vida los hubiera visto. Nos dio el nombre de Robert y Rize. Dos chicos norteamericanos muy peligrosos de Las Vegas acusados por asesinatos. El oficial y su equipo los han estado buscando por todos los pueblos cercanos de Las Vegas.
No voy a mentir, todo eso me hizo dudar sobre los chicos. Nosotras habíamos encontrado a Jesse y Jess heridos en una oscura vía sin tener la menor idea de lo que eran. ¿Pero cómo podían explicar sus sobrenaturalidades? Ellos llevaban solo una semana viviendo con nosotras y no nos habían hecho nada malo ni tampoco daban alertas de ser unos manipuladores como decía el oficial.
Este señor sí que sabia engañar muy bien, pero... ¿Y si lo que decía si era verdad? ¿O solo me estaba engañando para que lo soltara todo? ¿O... quizá él estaba en lo correcto y...? Me di una cachetada mental por estar dudando de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
EVADE
Mistério / SuspenseUna oscura y misteriosa carretera. Un riesgoso y emocionante viaje, justo en la noche de Halloween. Dos mejores amigas dispuestas a arriesgarlo todo. Esas éramos mi mejor amiga y yo, a punto de tomar una decisión que cambiaria por completo nuestras...