⚜ X ⚜

166 19 4
                                    

POV. Isabel

¿Demonios?

Ya era demasiado difícil pensar que existían los signos zodiacales, pero... ¿demonios?

Observo a mi hermano mientras sostiene con fuerza el collar que aquella anciana demente le dio junto con la bolsa, la cual siempre lleva encima como un amuleto. Tommy se sostiene con fuerza del sillón, se ve que está aterrado pero emocionado. 

Solo un niño podría emocionarse con el hecho de que exista algo como demonios.

Sé que en la historia de aquella anciana se mencionaban, pero jamás creí que fueran reales. Siempre pensé que se usaba ese nombre para referirse a alguna mala persona, incluso alguien malo de quien se enamoró ese signo pero... ¿demonios?

Los signos intercambian miradas, se ve su incomodidad, supongo que a ellos tampoco les agrada la idea de los demonios y por primera vez creo sentir empatía por ellos.

No puedo evitar que las palabras salgan -Así que sí hay traidores entre ustedes- pero la reacción no es la que esperaba.

Los tres me miran con furia y por un momento siento que me aniquilaran, hasta que Aries levanta la mano y los tranquiliza.

-Piscis no es un traidor, jamás lo fue, ninguno de nosotros lo es- dice con rotundidad y da por saldado el tema, aunque yo no le creo. 

Es alguien que se involucra con sus enemigos y ahora dicen que no es un traidor... estupideces.

Me puedo imaginar a ese chico, de seguro no es más que un desgraciado que vendió a su familia para conseguir el poder de los demonios, no me extrañaría que ahora mismo este con ese demonio burlándose de estos imbéciles que están defendiéndolo.

Yo jamás me involucraría con un enemigo, como un soldado por ejemplo, dejando atrás a mi hermano. Con razón es el pecado de la lujuria, de seguro solo es alguien que vendería su cuerpo a cambio de poder sin importar a quien.

Inmediatamente sé que ese tal Piscis no será de mi agrado, aunque hasta el momento ninguno de estos lo es.

Tauro, Escorpio y Aries comienzan a hablar nuevamente, planeando nuestro viaje en busca de ese. A lo que yo miro a los míos y les indico que me sigan.

Salimos de la casa y caminamos unas cuantas cuadras hasta que siento que nadie nos oirá

-No quiero que se acerquen más de lo necesario a Piscis- les pido. Charly se extraña por mi orden

- ¿Por qué? - pregunta- oíste a Aries, Piscis no es malo

- ¿Qué no es malo? - respondo colerizada- se relaciona con demonios, es obvio que debe ser malo

-Tal vez solo se enamoró- dice con inocencia Tommy mientras junta sus manitas- o él lo engañó

-Dudo mucho que a alguno de esos se les pueda engañar...- contestó molesta- estoy comenzando a pensar que todo esto es un error...

- ¡No! - exclama Charly- ¡no es un error, ellos son buenos!

-Charly uno de ellos casi destruye una escuela llena de niños hoy, la otra casi los mata a ti y a Tommy, ese Tauro de seguro obtiene su riqueza de forma ilegal y ahora nos dicen que existe otro que tiene aventuras con demonios, de seguro solo es una zorra que se vende- replico molesta y por primera vez veo a mi hermano enojarse conmigo

- ¡Ariana nos salvó la vida, Escorpio no lastimó a nadie y solo estas adelantándote a los hechos! - me grita y su actitud me sorprende, jamás me había gritado- ¡Son buenos!

Los Traidores del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora