⚜ XLVIII ⚜

74 15 5
                                    

POV. Charly

Cuando la tormenta se disipa, somos testigos de aquel ambiente en ruinas ocasionado por la guerra.

Todo aquel baldío está destruido. Las tierras arden, montañas y colinas aparecen en lugares más extraños, el agua se evapora al entrar en contacto con el fuego de aquel lugar y el aire deja de agitar el ambiente.

Todo se detiene.

Piscis está en el suelo abrazando a Asmodeo, el cual esta cubierto por sangre, por un momento creo que ha muerto, pero después lo escucho reír y sé que está vivo. A pesar de todo lo que hizo, me alegro de que este vivo y en brazos de aquel zodiacal que lo ama.

Los gemelos están derrotados, ambos cubiertos de agua venenosa. Escorpio se ve feliz, demasiado para ser normal, pero él también tiene heridas que parecen ser serias. Su cabeza está sangrando y una de sus manos parece carbonizada, pero aun continúa sonriendo cuando cae al suelo completamente agotado por aquel enfrentamiento.

Tauro y Virgo también se ven contentos, ambos logran retener a Capricornio contra la tierra. Múltiples ramas la amarran contra el suelo mientras pesadas rocas le impiden levantarse, ambos deben concentrarse para mantener ahí a su rival. Tauro tiene parte del torso herido y sangrante, mientras que Virgo no puede abrir uno de sus ojos, pero aun sonríen. Ambos lograron controlar la tierra y vencer a su tercera hermana traidora. La cual se ve fatal en aquella prisión, si no fuera por su mirada furiosa creería que está muerta al ver la piel roja y la sangre cubriéndola.

Pero no todas las batallas han terminado.

Leo esta arrodillado en el suelo intentando sujetar su brazo, mientras Aries y Sagitario continúan luchando. Espada contra arco, ambos enemigos de armas luchando intentando demostrar cual arma es más poderosa.

Sagitario dispara en cada oportunidad o intenta quemar a su oponente, mientras Aries usa lenguas de fuego para distraer y mueve la espada intentando apuñalar o cortar a su rival. Ambos están sangrando, ambos agotados por aquel conflicto. Obligándose a continuar en aquella batalla donde uno está destinado a vencer y otro a perecer.

-Vamos hermanita, ¿ya te cansaste? - pregunta burlón Sagitario. Aries le mira con furia y retoma sus esfuerzos por matarlo.

-Cállate- dice ella y la veo retomar fuerzas dispuesta a matarlo

Las flechas parecen jamás terminar y la espada continua viva defendiendo a su dueña. Cada lugar por donde pasan se prende en llamas al menor contacto de aquellos seres.

Ambos producen choques de energía cada que golpean sus armas, veo la desesperación en los ojos de Tauro cuando ve a su líder peleando sola, pero no puede ayudarla, a la menor distracción podría liberar a su enemiga y crear un nuevo combate.

Nadie parece capaz de ayudarla, todos están agotados o heridos, ella sola debe enfrentar a su rival y enemigo más grande. Su propio hermano.

Ella retrocede y ambos se quedan viendo un momento, analizando la situación, la sangre cae por sus brazos hasta encontrarse con el suelo. Ambos ojos rojos brillantes por la ira, acompañados por el fuego que rodea aquel lugar.

Se que tenemos que movernos o el fuego llegará hasta donde estamos los humanos, pero no puedo despegar mis ojos de aquella escena tan caótica.

Aries toma impulso y salta sobre Sagitario, por un momento creo que este va a esquivarla, pero luego lo veo sonreír y apuntarla con su arco.

El fuego se despega del suelo y comienza a rodearlo hasta llegar a la punta de su flecha, entonces dispara. Ares intenta bloquear el disparo con su espada, pero es muy potente. Esta siendo impulsado por el fuego.

Los Traidores del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora