♓💧 XXIII💧♓

105 17 5
                                    

POV. Piscis

El tiempo pasa, yo continúo en mi perfecta burbuja de felicidad junto a el perfecto chico que amo. 

Asmodeo y yo vivimos los mejores recuerdos de mi extendida vida, los momentos más maravillosos que puedo llegar a recordar son a su lado, tal vez por eso duelen tanto ahora. 

Lamentablemente nada en este universo es eterno, ni siquiera los sentimientos más profundos o las promesas más honestas.







Llega la tarde y me escabullo de mis responsabilidades para encontrarme con él en nuestro pequeño lugar secreto dentro del palacio, pero al llegar me encuentro con el lugar completamente solo. Al acercarme más, veo un pequeño papel blanco escondido en la arena.

"Eres lo más hermoso que mis ojos impuros tuvieron el placer de ver. Hoy no podré estar contigo, pero te espero mañana donde siempre a la misma hora.

Ya quiero tenerte entre mis brazos.

A."

Con solo leer la nota una sonrisa de alegría aparece en mi rostro, la guardo muy bien dentro de mi playera blanca y decido ir a visitar a mi padre de nuevo, pero en el camino escucho a alguien gritar con molestia e ira.

- ¡Esa maldita perra nos traicionó! - al acercarme más veo a Libra gritando con furia y decido esconderme detrás de un pilar para escuchar mejor- ¡Maldita glotona e impura, ella sabía lo importante que era ese fruto y le importó un carajo destruirlo! - en su cólera lo veo voltear una de las mesas- ¡Debemos matarla!

-No podemos- la voz que escucho me sorprende- debemos encerrarla junto con el otro infeliz- Cáncer está recargada sobre una pared del palacio mientras habla como si nada de sus propios hermanos- el problema será esa maldita estúpida de Aries

- ¿Tal vez podamos convencerla? - escucho decir a una suave voz de entre las sombras y veo a los gemelos Géminis acercarse a los otros con sus ropas cubiertas de barro

Los otros los miran con repugnancia y, una vez que veo mejor las manchas, noto que no es barro lo que está en sus ropas, es sangre

- ¿La hicieron hablar? - pregunta Cáncer aún con el sentimiento de repugnancia visible en su rostro

-No, pero por fortuna no tenemos que tomar tantas precauciones como con el otro- dice él- no tenemos que preocuparnos por tocar algo de su sangre- termina ella

No puedo creerlo. Están hablando de tortura, están torturando a Escorpio y a alguien más. El suelo bajo mis pies comienza a dar vueltas, decido salir de ahí y decirle todo a Aries, pero lo siguiente que escucho me hiela la sangre.

- ¿Ya tienen el arma? - pregunta Géminis y los demás observan a Libra

-Sí, por suerte el arma estaba lista antes de que la maldita destruyera el fruto, ahora solo debemos activarla...

- ¿Seguro que eso los destruirá? - pregunta Cáncer

-Estoy seguro, cuando el arma se active podremos destruir a los humanos y reestablecer el equilibrio- dice Libra y en su rostro se dibuja una sonrisa demasiado siniestra.

Decido que escuché demasiado y me voy de ahí, pero sin querer rompo varias ramas que estaban en el suelo y sé que ellos escucharon el sonido. Corro lo más rápido que mis pies me permiten, lamentando no estar completamente cubierto de agua, sería mucho más rápido así.

Recorro los pasillos del palacio, pero no logro encontrar a Aries y tengo miedo de hablar de lo anterior con cualquier otro de mis hermanos o hermanas, ya no sé en quien confiar y en quién no.

Los Traidores del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora