POV. Charly
Aries entra de nuevo a la casa emocionada por haber encontrado a sus hermanos y me deja afuera con el mapa sintiéndome como un tonto por no haber pensado antes en esa opción, aunque me alegra que ella recordara el mapa con las notas.
Abro el bolso de la anciana y saco el cuaderno. Desde que conocí a Aries ni una vez lo he leído o hojeado. Lo abro y veo la misma letra pequeña y junta. Al leerlo solo descubro la historia de los signos zodiacales, intento hojear más pero no encuentro nada que sea importante, solo la historia que ahora sé que es una simple mentira.
Al entrar veo como los signos pelean, Aries y Tauro dicen que es necesario comenzar la búsqueda de los otros, pero Piscis y Virgo quieren quedarse hasta que todos los heridos sanen.
Las personas alrededor no intervienen, saben que no deben meterse en esa pelea y sospechan que los involucrados en aquella disputa no son personas comunes y corrientes.
-Tenemos que irnos, entre más rápido encontremos a los demás más rápido terminara todo- dice Aries enojada
- ¡Si nos vamos morirán! - grita Piscis molesto por la actitud indiferente de Aries al sugerir abandonar a todas esas personas a su suerte
- ¡Si nos quedamos ellos podrían volver por nosotros y es entonces cuando todos morirán! - grita Tauro sin importarle que las personas escuchen sus palabras
- ¡Ellos vendrán de todas formas, necesitamos proteger a estas personas! - dice Virgo observando de reojo a su esposo e hija
Escorpio se muestra aburrido, está sentado entre ambos bandos y parece agobiado por todos los gritos, toca su cabeza como si sufriera de migraña y no puedo evitar preguntarme si los signos zodiacales pueden sufrir migrañas
-¡Basta!- grita de repente deteniendo a ambas partes- Joder, había olvidado lo pesados que pueden ser- algunas personas se exaltan al escuchar el lenguaje del "niño"- dices que ellos están a 300 y 350 kilómetros de aquí, ¿no?- Aries asiente mientras cruza los brazos molesta y fulmina con la mirada a Piscis y Virgo- recorrer esa distancia a pie nos llevaría días, necesitamos un vehículo, así que propongo que le den 8 horas a Alexis y Joana para sanar a los que faltan y mientras tú y Dante buscan alguna forma de llevarnos a todos hasta ahí, mientras tanto todos me dejan en paz
Todos observan con fastidio al chico, pero no discuten más y cada grupo va a hacer su parte correspondiente mientras él se recuesta y cierra los ojos fingiendo dormir.
Comemos, ayudamos con las heridas, cocinamos y limpiamos durante esas 8 horas, ni una sola vez veo a Aries o Tauro. Piscis va de un lado a otro curando personas, Virgo se mantiene todo el tiempo con su familia, se abrazan y pasan momentos de calidad, sé ve que es difícil para ellos separarse.
Una vez el plazo es cumplido, Aries entra y dice que tienen listo un vehículo, pienso que será algo místico o mágico que haga que todos vayamos super rápido, pero al salir nos encontramos con una maravillosa camioneta blindada y cerrada.
-Es bueno ser rico- dice mi hermana mientras recorre la camioneta asombrada- ¿Cómo la consiguieron?
Aries observa a Tauro con complicidad y hace una señal de labios cerrados, espero no hayan hecho nada ilegal para conseguir este vehículo.
Piscis sale, se le ve en extremo agotado- ¿Estás bien? - pregunta Aries algo preocupada por su hermano menor, él solo asiente y se inclina hacia la camioneta- ¿lograste curarles?
-Sí, todos estarán bien- dice y bosteza demasiado cansado por usar su poder
Cuando les decimos a las personas del pueblo que debemos partir, estas comienzan a agradecer y abrazar a Piscis y Virgo y a los humanos de este extraño equipo. Nadie se molesta en despedir a Tauro, Aries o Escorpio, pero ellos parecen no tomarle especial importancia.
ESTÁS LEYENDO
Los Traidores del Zodiaco
FantasyLa luz creó a sus 12 hijos a partir de los elementos. Tenían la misión de proteger y salvaguardar la vida manteniendo a raya a la oscuridad y sus demonios, pero 7 se levantaron en contra de sus hermanos y por sus pecados fueron desterrados. 7 sere...