Hace mucho tiempo alguien me dijo que la historia es escrita por los ganadores, ahora entendía la verdad que ocultaban aquellas palabras.
Los zodiacales decidieron regresar al palacio de su padre y gobernar desde ahí, arreglando los problemas que ocasionaron los cinco y reestablecer la verdadera paz.
Fuimos a despedirles antes de que partieran
-Me volveré la líder y supliré a mi padre- me dijo Aries antes de que partiera. Juntos dimos un último paseo solos, conmemorando los viejos tiempos y nuestra aventura- ocupare mi legitimo lugar.
Estaba impresionante sin toda aquella sangre y suciedad cubriendo su cuerpo.
-Serás una fantástica líder- dije y sabía que era cierto. Ella haría un gran trabajo, protegería a todos y sería justa. Sería una fantástica guerrera y comandante.
-Gracias- dijo y se detuvo haciendo que yo también me detuviera a su lado.
Los zodiacales decidieron dejar de vestir de blanco para vestir de negro, así que ella llevaba un hermoso vestido negro que caía sobre su cuerpo como una segunda piel y ocultaba su espada.
-Charly...- dijo mi nombre, pero fue incapaz de continuar. Se veía triste y melancólica mientras me miraba, no quería ver la tristeza en sus ojos- me tendré que ir...
Esas últimas palabras me dieron el valor que necesitaba para besarla, así que me acerque y tome con delicadeza su rostro entre mis manos para hacer que nuestros labios se tocaran.
Fue sorprendente besarla, era delicado y maravilloso por partes iguales. Pensé que me apartaría, pero no lo hizo. Una vez ambos nos detuvimos solo le pude decir- lo sé, te extrañare
Ella me sonrió con tristeza y regresamos con el resto de nuestros amigos y familiares. Todos los zodiacales estaban ahí, listos para partir.
Mi hermana hablaba con Leo, se le veía algo más recuperada, paso mucho tiempo después de la partida de Tommy para que ella volviera a sonreír, aunque fuera una sonrisa falsa y triste.
En cuanto Aries llegó las platicas pararon y la miraron expectantes a que diera las ordenes de partida. Piscis sujetaba con fuerza la mano de Asmodeo y Virgo sujetaba entre sus manos una foto de su familia humana. Ambos zodiacales parecían dispuestos a despedirse de su vida para seguir a su líder.
-Estamos listos- dijo Tauro y la miró esperando a que ella ordenara partir y tuvieran que elevarse hasta aquella puerta
Aries los miró a todos a los ojos, no había duda en sus miradas, solo determinación y esperanza, todos estaban dispuestos a seguirla y cumplir su misión en esta vida, pero ella no pensaba igual al resto
-El equilibrio es algo fundamental para nuestra vida- dijo y todos asintieron de acuerdo con ella- pero ahora ese equilibrio falla al faltar hermanos entre nuestras filas
Los zodiacales la miraban confundidos por sus palabras, ¿A dónde quería llegar con aquella charla?
-No quiero obligarlos a nada. Una vez que me convierta en la líder dejare de representar al fuego, así que mi lugar pasará a ser de Leo- el susodicho se sorprendió ante aquella "promoción"
-Espera, ¿yo? Pero... wooow.... ¿eso significa que fui ascendido?- peguntó curioso a su hermana y esta solo asintió y sonrió- woow, vaya, odio las responsabilidades, pero me alegra ser promovido a Líder-super-genial-del-fuego-destructor-omnipotente
-Ya se le subió a la cabeza- comento Escorpio haciéndonos reír a todos
-Tauro continuaras en tu lugar como líder de la tierra si lo aceptas- continuo diciendo Aries
ESTÁS LEYENDO
Los Traidores del Zodiaco
FantasyLa luz creó a sus 12 hijos a partir de los elementos. Tenían la misión de proteger y salvaguardar la vida manteniendo a raya a la oscuridad y sus demonios, pero 7 se levantaron en contra de sus hermanos y por sus pecados fueron desterrados. 7 sere...