POV. Aries
Ayudamos a Virgo a recuperar algunas de sus pertenencias de entre los escombros, pero son pocas las cosas que pueden salvarse.
Encontramos un par de vestidos de ella y de su hija, también encontramos la muñeca de trapo de la pequeña.
Virgo sostiene la muñeca contra su pecho con fuerza, abrazándola como si fuera a su propia hija a la que retiene en ese abrazo.
- ¿Qué harás? - le pregunto mientras quito una gran piedra de encima de lo que antes debió ser la cocina
Ella me observa fijamente y luego vuelve a mirar la muñeca- esos desgraciados amenazaron a mi familia- agarra la muñeca con tanta fuerza que temo que se rompa, pero por fortuna no lo hace- tengo que protegerles
Al ver que nada más puede salvarse nos sentamos en los escombros, unos momentos después llegan Charly, Isabel y Tommy. Los tres se ven preocupados y muy cansados.
-Tengo que regresar con ellos- dice Virgo y se pone de pie, pero antes de avanzar voltea a vernos- síganme, se ganaron su comida y su descanso
La seguimos hasta una de las casas que logró resistir la pelea, aunque son pocas las que no sufrieron algún destrozo o fueron destruidas completamente por aquella tormenta. Se ven charcos de sangre por algunas partes. Intento no pensar en ello y no imaginar rostros, voces o vidas que luego tuviera que cargar en mi consciencia, no necesito sumar más rostros a la lista de personas que no pude proteger.
Apenas entramos Virgo se ve envuelta por diferentes pares de brazos, mucha gente está reunida ahí, todos la abrazan y le hacen cientos de preguntas. Su esposo la besa y su hija se aferra a su cuello mientras la carga.
Nosotros nos quedamos en la entrada, sintiéndonos intrusos en medio de aquel ambiente de amor. Después de un momento las personas comienzan a reparar en nosotros, observan nuestra ropa destruida y la sangre en nuestros cuerpos.
Una señora se acerca a Escorpio e intenta vendar la herida de su muñeca, la cual ya no sangra, pero él se aleja de ella. Sé que él lo hace para protegerla, pero ella se ve herida por su rechazo- no seas bobo eso se puede infectar- dice otra de las señoras molesta y decido intervenir antes de que se genere una pelea.
Corto un pedazo de mi blusa, la cual pasa a ser una ombliguera muy quemada, y vendo la muñeca de Escorpio intentado no tocar directamente su herida, las mujeres se alejan aún molestas, pero ambos las ignoramos. El pedazo de tela se comienza a quemar por su veneno, pero resiste y al final solo parece una venda muy manchada de algo raro.
-Gracias- dice en voz baja
-No es nada- le respondo- ¿tienes alguna otra herida? - él niega lentamente y me tranquilizo, sería malo si alguien tocará su sangre y descubriera los terribles efectos que ésta tiene.
Descubrimos que la casa es de una señora joven que es amiga de Virgo, o mejor dicho de Joana Rogers, y la cual prestó su hogar a todos los vecinos cuando vieron la tormenta que amenazaba con destruir todo. Isabel y sus hermanos rápidamente se acoplan al lugar, las personas se encariñan con Tommy y le curan heridas inexistentes mientras le dan comida y fruta.
- ¿Ustedes son viajeros? - pregunta un señor, el cual tiene su pierna entablillada y su cuello cubierto de vendas
-Sí- le respondo intentando ser amigable, Virgo me mira disimuladamente- de hecho somos familiares de Joana
Todos pasan a mirarla a ella con extrañeza- pensé que no tenías familia- dice su esposo confundido
-Son parientes lejanos- le dice Virgo con rotundidad, luego se acerca y besa a su esposo- me pidieron que fuera a casa, me necesitan para algo
ESTÁS LEYENDO
Los Traidores del Zodiaco
FantasyLa luz creó a sus 12 hijos a partir de los elementos. Tenían la misión de proteger y salvaguardar la vida manteniendo a raya a la oscuridad y sus demonios, pero 7 se levantaron en contra de sus hermanos y por sus pecados fueron desterrados. 7 sere...