POV. Charly
Tengo que hacer algo, debo hacer algo, no puedo solo dejar que nos maten.
Tiempo. Necesito tiempo.
-¡Hey!- les grito y todos voltean a verme- ¡Quiero respuestas!
Aquel de ojos grises, Libra, me sonríe con sarcasmo y se acerca hacia donde estoy aprisionado por la tierra.
-¿Disculpa?- pregunta divertido por mi petición- ¿Qué dijiste?
Me obligo a mirarlo a los ojos. No puedo asustarme ahora, tengo que ganar tiempo para salvar a mi familia. Es imposible que los otros hayan muerto, solo necesito esperar, vendrán, Aries vendrá.
-Vas a matarme, mínimo déjame morir conociendo el motivo- le digo con fuerza, los otros nos observan y comienzan a acercarse
-Libra, déjalo, no perdamos tiempo...- dice Cáncer, pero él la ignora
-Deja que el chico sepa, es lo justo- le responde Libra y luego me mira fijamente- tu error y el de aquellos traidores, fue subestimarnos...
- ¿De qué hablas?
-¿Desde cuando crees que los seguimos?- me pregunta sonriendo. Los otros se ponen detrás de él y también sonríen divertidos por aquello
-Y-yo... N-no...
-Mira niñito, después de la ultima guerra sabíamos que esas malditas ratas regresarían algún día, pero era muy complicado enfrentarlas, así que dejamos que se escondieran en sus madrigueras, además, teníamos mejores cosas que hacer...
-Como recuperar el collar
-Bien, parece que no eres tan imbécil, sí, teníamos que recuperar el collar, así que usamos la guerra para encontrarlo, creímos que lo tenían los demonios o los humanos, así que los cazamos por igual, pero nunca lo encontramos, cual fue nuestra sorpresa cuando Géminis nos dijo que los traidores adoptaron como mascotas a unos viles humanos- sonríe y nos mira a los tres con asco y lastima- fue entonces que supimos que debíamos intervenir, pero... ¿Cómo?
"Entonces decidimos seguirlos, ver a dónde iba aquel plan suyo. Los siete se estaban reuniendo, pero eso no podía importar menos, solo necesitábamos el collar y suponíamos que ustedes lo tenían o ese estúpido demonio, pero luego la claridad llegó.
Lo tenían las mascotas humanas. Solo teníamos que esperar, ellos los abandonarían y podríamos recuperar el collar sin necesidad de luchar nuevamente. Fácilmente cumpliríamos con nuestra misión. Destruiríamos a los humanos y el equilibrio regresaría"
Nos seguían desde aquella vez, es imposible, jamás los notamos, ¿Cómo?
Pero ahora las cosas tienen más sentido, el hecho de que vieran a Sagitario aquella vez, ahora tiene más sentido, nos seguían y no lo notamos.
-¿Cómo nuestra muerte crearía equilibrio?- le pregunto antes de que se marche
Lo veo suspirar con frustración y verme molesto
-¿Qué no es claro?- me pregunta enojado- ustedes, sucia escoria, se dejaron contaminar con la oscuridad y no contentos con eso la alimentaron. Hicieron que la oscuridad aumentara su poder, si los destruimos, ese poder desaparecería y todo volvería a ser como antes de que ustedes apareciera. El gran error de la vida fue crearlos...
-¡No te creo! - grito molesto interrumpiéndolo- ¡¿Nosotros nos dejamos corromper?! ¡Ustedes solo tenían un trabajo, proteger la creación, y fallaron!
Siento el impacto antes de verlo, el dolor llega después, mi mejilla arde y de mi boca sale sangre
-¡Ustedes no merecen ser salvados! - escucho decir a Cáncer mientras vuelve a levantar su mano para golpearme nuevamente- ¡No son más que sanguijuelas que destruyen todo, incluso a ustedes mismos!
ESTÁS LEYENDO
Los Traidores del Zodiaco
FantasyLa luz creó a sus 12 hijos a partir de los elementos. Tenían la misión de proteger y salvaguardar la vida manteniendo a raya a la oscuridad y sus demonios, pero 7 se levantaron en contra de sus hermanos y por sus pecados fueron desterrados. 7 sere...