♈🔥 XXXIII 🔥♈

104 16 1
                                    

POV. Aries

5 horas después, logramos perder los restos de la guerra, pero sabemos que eso no significa que estemos a salvo. 

Durante el camino varias veces escuchamos las explosiones y disparos, todo eso junto con los gritos y lamentos ajenos.

Recuerdo que mi padre me dijo que los humanos tenían la habilidad de adaptarse, en su momento no lo creía, pero ahora al ver dormir a los humanos del grupo tan plácidamente supongo que era verdad.

El sol comienza a salir, durante todo el camino ninguno de los signos me ha dirigido la palabra, ni siquiera Tauro, y eso me molesta. ¿Qué no entienden por qué lo hice? Además no le prometí al demonio ese nada imposible o que nos comprometiera.

No es como si lo hubiera integrado al equipo o lo hubiera dejado viajar junto con nosotros, solo le permití estar cerca, como un perro con el que te encariñas en la calle, pero te niegas a tocarlo por miedo a la sarna.

Un momento más y la camioneta comienza a tambalearse y a hacer ruidos raros- ¿Qué sucede? - pregunto a Tauro, pero él me ignora mientras el vehículo se detiene por completo y sale a ver que sucede.

- ¿Pasa algo? - pregunta Tommy con ese tono adormilado típico de quien acaba de despertar

-No, vuelve a dormir- le digo y acaricio su cabello con ternura intentando que vuelva a dormirse, por fortuna lo logra y salgo también del carro. Ni Acuario ni Piscis me siguen, pero eso me parece bien ya que quiero hablar a solas con Tauro para explicarme mejor.

-Tauro, tenemos que hablar- le digo intentando sonar amable, pero él me detiene

-Déjalo- dice. Leo y Escorpio bajan del impala junto con Virgo, preocupados por nuestra repentina parada, se acercan, pero antes de que puedan decir algo Tauro continua- se acabó el combustible, Virgo acompáñame a intentar conseguir más, creo que cerca debe haber un pueblo o algo, tendremos que acampar aquí

-Bien, despertare a los humanos- dice Escorpio, pero antes de que dé un paso más ve algo en el cielo que lo detiene- ese es...

-Que Aries te lo explique- dice Tauro y mira de Escorpio a Leo analizando la situación- quédate cerca, le ordena a Leo y parte siendo seguido por Virgo

Escorpio me mira con los brazos cruzados, se ve molesto- explica por qué está ese maldito demonio aquí y cuál es tu relación con ese desafortunado hecho

Leo nota su tensión y se pone a mi lado mirándonos a ambos simultáneamente intentando adivinar que sucede

-Hice un pacto con él, pero no es lo que crees- le digo con rotundidad, si cree que va a asustarme con esa pose de niño molesto está equivocado

-Hum, así que hiciste un pacto con el demonio que traicionó a mi hermano y por el cual ahora está desterrado...- dice con calma, yo asiento algo confundida con su actuar ya que creí que me atacaría rápidamente, pero él solo se aleja en dirección a las rocas dándonos la espalda

Debí suponer que algo se traía entre manos, pero fue tarde cuando logré darme cuenta, lo único que siento es a Leo empujándome detrás de él y el agua verdosa acercándose peligrosamente a ambos. Justo antes de que el agua lo toque logro prender fuego a ambos y sacar mi espada para lanzarle fuego, lo cual logra evaporar su ataque, pero no me detengo y le lanzo una ráfaga potente. Escorpio se agacha y vuelve a dispararnos, pero ahora es Leo el que evapora su ataque mientras yo veo las manos de Escorpio manchadas de sangre y la roca puntiaguda sobresalir de sus dedos.

- ¡¿Cómo pudiste traicionarnos?!- grita molesto- ¡¿Qué después de todo este tiempo decidiste volverte una traidora real?!

- ¡No es así!- le digo- ¡No los traicione, es algo más complicado que eso!

Los Traidores del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora