Capítulo 1. Una pésima mala ideaHarry James Potter, últimamente llamado "El elegido" de entre todas las cosas lo que ese año su mente no dejaba de pensar en aquel rubio de ojos plateados: Draco MalfoyY es que su mente no dejaba de rondar en Malfoy desde que la última vez que lo vio y la teoría de que era mortífago no dejaba en paz a su cabeza. El problema era que nadie creía en su palabra, ok, puede que en años pasados haya tenido apresuradas conclusiones pero esta vez estaba más que seguro.
—Yo debería preocuparme de las clases y en las chicas que me gustan, no en Malfoy que se metió con el psicópata que me quiere matar.
El moreno se quejó en voz alta en la sala común de los Gryffindors. Se encontraba mirando el techo mientras sus ojos dibujaban con las manchas y grietas que el techo traía consigo.
—No los culpo, tienes una habilidad innata de sacar bizarras teorías.
Le contesto Granger mientras leía un libro.—Apoyo a Hermione en ello—Dijo el pelirrojo—No creo que debas darle tanta importancia a ello.
—¡¿Cómo voy a estar tranquilo con un mortífago en la escuela?!.Habló con molestia.
—Ok, supongamos que sea así, ¿Alguna vez alguien nos ha creído algo?—Ron ya se había cansado de esta rutina que habían hecho, con Harry sacando cada que pueda el tema de que Malfoy era un mortífago—El Profeta te tacharía de loco en cuanto supieran.
Harry se quedó pensativo. Creyendo que la conversación ha acabado tomaron otro temas de la conversación.
—¿Y si me acerco a él?.
—¿Qué?.
—Ya sabes, me acerco a él y tarde o temprano me cuenta porque está extraño.
—No lo sé Harry—Granger le interrumpió—Has tenido ideas tontas, pero eso supera los límites.
—A mi parecer es buena idea—Abogó Ron—Pero necesitarás mucha paciencia.
El moreno sonreía con aires de autosuficiencia, de todos modos no deberá ser tan difícil, ¿Cierto?.
—¿Y si en verdad te cree tu amigo?.—Entonces será más tonto de lo que pensé. Tengo hambre, ¿Ustedes no?.
Dijo sin borrar su sonrisa y salió de la sala planeando ir a la cocina y tomar unos de los pasteles de ahí además de ser una gran excusa para no oír los regaños de Hermione sobre su plan.Después de todonMalfoy no era ningún santo, y quizás haya un poco de venganza en ello, nada puede salir mal, ¿Cierto?.