A la hora dada ambos muchachos se encontraron en Hogsmade. Por obvios motivos la gente no podía evitar voltear a ver a los chicos, conocidos por su legendaria enemistad estén paseando juntos sin alguna pelea porque el otro existía.
—Y bien, ¿Qué hacemos?.Pregunto el rubio.
—No lo sé, yo te seguía a ti.
Dijo el moreno.—Yo te seguía a ti.Un silencio se tornó volviendo incomoda el ambiente, debía de sacar un tema de conversación rápido.
—¿Vamos a Honeydukes?, Yo invito.
Potter ofreció.—Me parece bien, pero debo aclarar que mis gustos son caros.Advirtió Malfoy mientras se dirigían hacia la tienda.
Al entrar el rubio y el moreno se separaron para buscar los dulces que planeaban comprar, por cuenta del moreno claro. Potter tomaba con confianza toda clase de dulces, giró si cabeza y vio a Malfoy tomando una manzana acaramelada, se acercó a él y para ser un simple dulce era bastante cara.
—¿Le echan oro a eso o qué?.Dijo burlón el moreno.
—Sea lo que sea es sabroso.
Comentó quitando la bolsa que cubrió el dulce para empezar a comerlo.Tras pagar los dulces los jóvenes salieron de la tienda, Malfoy ya andaba mordiendo sin mucha clase la manzana y Potter soltó cierta risita pues jamás se imaginó a un Malfoy comiendo tan descuidado.
—Debería tomar una foto de esto, luego haría dinero mostrando al "Príncipe de Slytherin" masticando con el boca llena.
Tras el comentario el rubio se cubrió la boca avergonzado.—Hazlo y te decapitó.Amenazó luego de tragar el bocado.
—Puedes matarme pero ya todos lo sabrían.
Potter reía antes la colorada cara de Malfoy, se veía realmente adorable y jamás pensó que pensaría eso de Malfoy.—Bueno, al menos es bueno saber que al menos te gusta algo.
—Me gusta muchas cosas, te dice que me gusta cosas caras...no me conformo con baratijas. Claro exceptuando...
Se quedó callado junto a una sonrisa cómplice.Potter le miró confuso y al ver que no planeaba contarle planeo presionarlo.
—Oh vamos, es de mala educación dejar las cosas al aire.
Hizo un puchero y Draco soltó una risa burlona antes de contestar.—Es de mala educación no estrechar la mano de alguien.
—¡Tenía 11 por Dios!.
Ver a Malfoy riendo era definitivamente una obre de arte. No era de esas risas cuando se burlaba de alguien, sino de alguien completamente que disfrutaba del momento. Pudo notar como sus mejillas se tiñen de rosa debido a la palidez de su piel, y notó una pequeños hoyuelos que se marcaron, jamás lo había notado pero era hermoso.
"¿En qué carajos pienso?" Se interrumpió a si mismo "Hablamos de Malfoy, un mortífago que me odia desde que lo conozco".
Harry tosió rompiendo el ambiente, la risa del rubio duro apenas unos segundos pero para Potter fue un tiempo indefinido.
—Entonces...¿No me contestarás o...?.
El rubio mantenía una sonrisa burlona, luego clavo sus metálicos ojos los cuales parecían brillar.
—Solo diré, que en las familias de sangre pura...mis gustos sería un completo escándalo.
Harry se quedó pensativo sin comprender completamente lo que quiso decir.La noche ya había caído y ambos muchachos entre bromas no lo habían notado, fue cuando el color de la cara desapareció del rubio cuando Potter lo notó.
—Es tarde, debo irme.
Y sin dar explicaciones se largó