Capítulo 3. No sabe perdonar

396 33 0
                                    

En aquel momento tenían horas libres. Las clases de pociones fue un éxito en cuanto tratar de relacionarse a Malfoy, el rubio no se burló o insulto de ninguna manera en todo el tiempo que compartieron, claro que era porque lo ignoraba, pero algo es algo.Mientras caminaba por los pasillos distinguió a un camino negro y peludo que reconoció de inmediato; su padrino entraba a Hogwarts cómo perro por su casa en todo el sentido de la palabra. Apartó a los Hufflepuffs que acariciaban y mimaban al canino para que esté lo siguiera a un lugar con menos gente. Al estar más apartado en la sala común de los Gryffindors el animago retomó su forma humana.


—Leí la carta y viene cuanto puede.


—No era necesario.


—¡Era necesario!—Exclamó tratando de no alzar tanto la voz—Mi cachorro puede estar en peligro, obvio saldré a protegerlo.Black revolvió los rebeldes cabellos del menor.»Entonces, dame detalles, ¿Qué pasa con Malfoy?.

—Su comportamiento es sospechoso, está aislado ya no tiene esa actitud tan insufrible. Cuando hemos ido al callejón Diagon evitó que le tocasen el brazo y, luego fue donde Borgin y Burles lo amenazó y le mostró el brazo.


—Debió mostrarle la marca tenebrosa, por eso evitaba que se lo tocaran.
Sirius complemento

—Luego dijo algo que le guardase no sé qué cosa, pero uniendo los puntos...

—Tienes los motivos para creer eso—Harry sonrió por tener el apoyo de su tío—Pero que raro esa obsesión tuya—Se burló el mayor haciendo sonrojar y reír el mayor

—No es lo que piensas eww...—Rió suavemente negaba con la cabeza—Es solo la costumbre que no te estén jodiendo.Tras esa explicación y oír alumnos acercándose Sirius volvió a su forma perruna pasando de desapercibido. El moreno logro divisar como, un poco más atrás se encontraba cierto rubio.

—Hablando del rey de Roma...—Dijo para si y cuando los alumnos más cercanos pasaron Harry le hablo al animago—Te explico todo más tarde, te tendré al pendiente.Fue entonces que Potter decidió toparse "casualmente" con Malfoy y entablar conversación.

—Por Dios Potter, no solo porque nos sentamos juntos en pociones seremos amigos.Y ahí estaba esa insufrible actitud.

—Solo quiero tratar de llevarnos mejor, ¿Es eso malo?—Malfoy hizo ese gesto con su nariz, ese gesto como si algo oliese mal y por alguna razón él le encantaba hacer esa frase en los años anteriores, a decir verdad hasta lo extrañaba- Al no notar respuesta el moreno se colocó enfrente del rubio, notando como éste le ganaba por varios centímetros—Empecemos de nuevo, ¿Si?—Extendió su mano hacia el rubio—Soy Harry, Harry Potter.

—No tengo tiempo para esto...Trato de hacerse espacio pero el moreno se lo impidió.

—¿Me vas a dejar con la mano extendida?.

—En efecto.Se hizo a un lado y paso, no sin antes golpear el hombro al menor quien exagero su indignación.

—¡Eres una reina del drama!.

—¡Pues puedes besar mi real trasero!.Harry bufó mientras cruzaba de brazos, eso sí es resentimiento

Loup // Drarry|HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora