Capítulo 16. Perdido y encontrado

187 22 0
                                    

—No...alejate de mi.


El rubio rompió repentinamente el beso bajando la cabeza, pero aún así era obvio que las lágrimas volvieron a brotar.

—No Draco—El moreno colocó ambas manos en las mejillas ya rosadas del Slytherin, alzando para que lo viera—Tú-Tú me...me haces sentir especial, tú me gustas...

—No Harry, tú no entiendes.

—Escúcha, lamento si, te hice sentir incómodo o algo...no-no tienes porque corresponderme o algo.

—Soy uno de ellos Harry.
Finalmente soltó, completamente serio pero sin siquiera mirarle a los ojos


—¿Qu-Qué?.
No tuvo respuesta alguna, ni ninguna reacción. Malfoy simplemente le rodeó y salió evitando mirarle.

–★

Draco ya se comportaba como antes de conocer su "secretito". Solo con la diferencia que él ya sabía lo que traía consigo, pero no quería (o no podía) simplemente delatarlo o confrontarlo; estaba preocupado por él, por lo que estaba haciendo o por lo que pasó antes de clases.

Pero no podía seguir con sus pensamientos de preocupación debido a sus compañeros de al lado quien se besuqueaban y prácticamente se comían en toda la sala común sin vergüenza alguna. Hermione, Ron, Neville y Seamus intercambiaron miradas al observar que el moreno se levantó; todos estaban incómodos ante la escena de los enamorados pero nadie había hecho nada.Un aroma fuerte y peculiar estaba rodeada la pareja, ese olor ya lo había olido antes y ya hasta lo distinguía.

—Hey chicos, el perfume que usas Ginny te queda bien.

—Oh... gracias.Sonrió incómoda.

—Si, a mi me gusta el olor, pero...¿A Dean no le molesta el perfume de Draco?.
Hubo un silencio y el ambiente se torció incómodo.

—Ella no, ella no huele—Se rió entre risas el de tez morena—Huele a...—Olfateó un poco a su novia, antes de sobresaltar completamente sorprendido—Hueles a Seamus.La menor de los Weasly palideció, se sentía como todos los leones la miraban como un rival en su territorio y no dudan en atacar al oponente.

—¿Para qué querías la Amortenia?.
Harry se cruzó de brazos.

Acorralada decidió confesar.

—Quería usarla contigo. Realmente tú me gustas, pero siempre detrás de los problemas ignorándome yo...no quería rendirme. Lo usé con Dean para ver si surtía efecto pero...no tuve el valor de terminar con él.

—Eso ha sido la más Slytherin de tu parte.Le dijo antes de salir de la sala. Se encontraba molesto, enojado, sentía que la sangre le hervía. Jamás la creyó capaz de eso, era algo tan maquiavélico que no podía digerirlo; para él los Weasly era como familia, ella era una hermana para él y no podía verla con esos ojos.

—¡Harry!.
Se oyó detrás de él las voces de sus mejores amigos gritar al unísono.


—¡Potter!—Gritó la prefecta de Slytherin, Pansy Parkinson. A diferencia de otras ocasiones no se le veía con una sonrisa sarcástica, sino con una expresión preocupada—Draco, él...¡No está!.

Harry sintió que su corazón dejo de latir por unos instantes. El color, la ira que sentía hace unos instantes desapareció dejo completamente pálido.

—Qu...¿Qué quieres decir con eso?.

La muchacha temblaba, le dificultaba incluso respirar.

—Estábamos en la sala común, dijo que iría a la biblioteca y no tardaría. Fue hace como 3 horas y no ha vuelto. Tienes que ayudarme, eres con quién se la pasa más...

—Pero...—Harry volteó a la ventana, observó el cielo oscuro iluminado, las nubes era visibles porque ocultaban con dificultad una luz: La luz de la Luna llena—Pansy, ¿Tú quieres a Draco?.

—Es como un hermano para mi, si no me quisiera no te hubiera buscado...

—Entonces sígueme.

Corrieron entre los pasillos, en una pijama y complemente desarmados. Sin ninguna excusa en mente si los prefectos los pillan junto con una Pansy que en cualquier momento entraría en un ataque de pánico. Finalmente llegaron a la torre de astronomía y como Harry lo hubiera predicho se encontraba el licántropo ya transformado en una bestia de temibles colmillos y afiladas garras. Sin alguna cadena de por medio y dispuesto atacar.

Harry aprovechó su habilidad de animago transformándose en el venado. Tratando de mantener silencio hasta acercarse a él. El lobo logro olfatear su olor, por reconocerlo no le atacó, en cambio se echó a su costado y se pudo escuchar un lloriqueo, y la peluda colado moviéndose levemente hacia los lados.

—Oh Dios...—Pansy soltó una lágrima—¿Quién ha hecho eso?.Ron y Hermione, quienes habían acompañado en silencio todo el trayecto, simplemente se alzaron de hombros sin saber que contestar»Draco siempre le ha tenido una fobia a los hombres lobos, el llegó llorando una vez cuando le castigaron en el bosque prohibido.

—Transformarte en lo que mas temes, eso es...cruel.
Dijo Hermione viendo ahora con pena la escena de Malfoy acurrucado con Harry. Ron en cambio soltó un escalofrío en siquiera pensar en sí mismo como una araña.

La Slytherin se acercó a los chicos, el licántropo gruño, el venado soltó un bufido que hizo que se quedará quieto. La muchacha se acercó un poco, Draco pareció haberla reconocido aún en ese estado.

Loup // Drarry|HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora