El castillo estaba siendo invadido por los mortífagos, no recordaba nada más que él corriendo en el bosque prohibido huyendo de los magos oscuros y buscándolo a él. Corría velozmente desviándose para evitar ser capturado o maldecido y a la vez buscando otras rutas para encontrarlo a él. No recordaba su apariencia o voz pero quería, no, necesitaba encontrarlo.La luz de la Luna llena era su única guía, pues se trataba de utilizar algún hechizo sabía que sería rastreado. De repente, en el punto más alto de la Luna llena cayó de rodillas, su mirada puesta en aquella fuente de luz para después sus ojos empezarán a brotar río de lágrimas de dolor. De repente, despertó.
Se encontraba agitado, de un salto se sentó en la cama y está a bañado de sudor. Debido a la falta de lentes su vista era borrosa y la oscuridad no ayudaba pero podía distinguir que ese no era el bosque prohibido, era la enfermería y los mortífagos no habían atacado sino que había caído junto a Malfoy.
—Malfoy...Pronunció suavemente volteando a sus laterales en busca del mencionado. Estaba a su lado izquierdo durmiendo pacíficamente dándole la espalda, dio un suspiro de alivio al notar que estaba bien.
—Mmmg...
Se removió en las sábanas al escuchar su nombre.—¿Malfoy?.Volvió a pronunciar, esta vez más alto pero con el mismo sutil tono de voz.
—Joder Potter...
Hubo murmullos quejosos por parte del Slytherin, que fueran súbitamente callados cuando, de forma repentina, este se levantó dándose la vuelva para observar al moreno. Se llevó una mano a la cabeza antes de preguntar, aún soñoliento, que había sucedido—Caíste, caímos mejor dicho—Bromeó—¿Estas bien?
—Gracias a tu cuerpo que funcionó como una almohada de plumas de pavo real, sí.
Bromeó soltando una sonrisa, sonrisa que hizo que el corazón de Harry diera un vuelco de emoción.
—Me alegra que estés bien.
Comentó.—Si, bueno, ahora déjame dormir.
–★
A la mañana del día siguiente, durante el desayuno en el gran comedor se enteró de todo el chisme: Después de caer a más de 4 pies sobre el estadio el partido terminó en empate por la falta de sus 2 buscadores y el no saber quién tomo la Snitch. Debido a caer a tanta velocidad a una gran altura, y el haber servido de escudo humano para Malfoy fue un milagro que Harry no tuviera ni un hueso roto, por lo que fue enviado solamente a reposo junto a Malfoy ya que, aún así, tenían varias lesiones.
Durante el desayuno no pudo evitar de mirar a Malfoy, todos los Slytherins creía que había hecho trampa y Parkinson revoloteaba descaradamente creyendo que era algo genial, Malfoy solo comía cabizbajo y contestaba las preguntas con un sí o un no sin dar explicaciones. Realmente se veía solitario aún rodeado de gente.
Hablando de solitarios, no pudo evitar voltear a su lado y ver a Dean junto con Ginny hablando y riendo, justo al lado de Seamus.
—Debes sentirte mal, ¿No?.
Pregunto Harry a Seamus antes de entrar a la clase de Defensa.—¿Por qué?.Pregunto fingiendo demencia.
—Porque, tu mejor amigo ya prácticamente es solo de su pareja.
La aclaración hizo voltear a Seamus para al moreno junto a la pelirroja hablar tan "enamorados".Seamus bajo la cabeza sonriendo y negó un par de veces, luego miro a Harry aún sonriente pero sus ojos denotaba dolor.
—Él no es solo mi amigo.
–★
Realmente se sentía mal, muy mal. No entendí el porqué se ha estado obsesionado con Dean y Ginny, ¡Hasta ha involucrado a Seamus!, Aún no sabía el porqué, ¿Estaba celoso? Eso no tendría sentido, a menos qué...
—¡Estoy enamorado de Ginny!.Declaró el moreno en la (casi) vacía sala común.
—¿Qué?.
—¡No!.
—¿Por qué no?.
Interrogó a sus amigos.—Seamos sinceros, es más probable que estés enamorado de Malfoy que de Ginny.Dijo la muchacha a lo que el pelirrojo estuvo de acuerdo.
—¿Por qué creen eso?.
Observó cómo intercambian miradas antes de contestarle.—Estuviste TODO el año hablando de él.
—Te volviste animago para ayudarle.
—Pasa más tiempo con él ahora.
—Tu amortenia huele a él.
—Tú...espera, ¿Qué?—Interrumpió la lista para exclamar confundida, el pelirrojo se dio cuenta lo que había dicho para ser confrontado por la mirada molesta del moreno—¿Cuándo sucedió eso?.Después de asesinar a Weasly con la mirada aclaró.
—Ron y yo hablábamos de como Malfoy me halago y reconoció que soy mejor buscador que él e íbamos a comentarlo a los chicos pero un feo aroma inundó el cuarto y yo digo "huele a Malfoy" y Ron dice "Huele a Zabini" y Ginny entra y dice que es amortenia.
Dio un suspiro agotado por la explicación sin pausa.
—Mierda, saben lo que eso significa.
—¿Que Harry es un tonto por creer que le gusta Ginny?.Harry le dio un Lepe a su amigo.
—¿Qué? Ah, no. Ginny está usando amortenia con alguien