El mayor tocaba las cicatrices de la espalda y costados, apenas era un roce con la punta de sus dedos en la fina piel del rubio. Espera, ¿Era eso legal siquiera?.
—Profesor yo...
Malfoy trato de romper el silencio.
—Ya no soy Profesor.
Contestó Lupin.
—Señor Lupin—Corrigió—Si yo alguna vez—Tartamudeaba con nervios, sin saber que decir realmente—Si alguna vez le he ofendido yo...
—Malfoy en aquel entonces eras un niño, tranquilo—Dijo, sacando de su bolsillo una barra de chocolate. Cuando Draco termino de abotonar su camisa tomó el trazo ofrecido—¿Alguien lo sabe?.
—Hasta donde sé, Potter, Granger, Weasly, mi mejor amiga, el profesor Snape, Sirius, Dumbledore y usted.
—Es una lista larga.Comentó el mayor.
—Eramos el profesor Snape y yo, luego Harry se enteró.
Alzó sus cejas con sorna.—Escucha, si tú alguna vez tienes alguna duda no dude en hablarlo. Se que es duro, pero eres más fuerte de lo que crees.Lupin hablo con un tono tan cálido y paternal. No era que su padre fuese muy abierto con él y su padrino no es precisamente una persona cariñosa, así que sentir aquella calidez no hacía mal, pues incluso él también la necesitaba.Salieron del cuarto encontrándose con un ansioso Harry junto al gran perro de pelaje oscuro. Remus se despidió de los jóvenes quienes se retiraron tomados de las manos.
—¿Qué te dijo Lupin?.
Preguntó curioso el moreno.
—Ah, que hablara con él cualquier duda.
Contestó cortante.
—¿Si te encontró heridas?.
—¿Quieres ver?.
—Si.
Contestó el Gryffindor sin notar la obvia intención del Slytherin, quien solo rió por la inocencia de Potter quien recientemente entendió sonrojado.
—Eres tan...
—Tonto, lo sé.Le contestó.
—Iba a decir tierno, pero me quedo con eso Potter.
—Quien diría que eres el mismo chico de la carta—Se burló, Malfoy solo rió—Hablando de cartas, ¿Cómo vas a comunicarte con Lupin?.
El rubio de encogió de hombros, sin saber que decir exactamente. Una lechuza no era factible, cuando volviera a la mansión Malfoy dudaba mucho que los mortífagos le dejase hablar con amigos o siquiera usar la red flu.
—¿Has pensado en usar un Patronus?.
—No sé hacer un Patronus Potter.
Finalmente le contestó algo molestó.
—Oh...—Dijo algo incómodo—¿Te puedo ayudar?.
—Si insistes—Cambio de tema—Me encantaría seguir con la charla, pero llevamos caminando sin rumbo desde hace 5 minutos y estamos 15 minutos tarde a pociones.
—Mierda.
Y fueron corriendo
–★
Harry era prácticamente el favorito del profesor Slughorn, pero eso no fue suficiente como para salir impune de un castigo. Suponía que empezar a salir con Draco, quien aparentemente no le simpatizaba, no ayudo mucho.Para fortuna de ambos, era simplemente ordenar las repisas. Algo que podían hacer en un solo día si se ponían de acuerdo (algo que no sucedió).