Capítulo 12. Nueva normalidad, Nuevos problemas

187 21 0
                                    

Harry observaba a Draco, desde la distancia, quien desayunaba en la mesa de los Slytherins pero este se veía con la mirada perdida. Siempre se le veía (No es como si él estuviese pendiente de lo que Malfoy) hablaba con sus compañeros riendo y jugueteando con sus compañeros de año, pero ese año se había apartado y, aunque lo haya notado, realmente se veía apagado. A estas alturas realmente ya ni siquiera le importaba el Quidditch y solo quería que Draco esté bien.


—¡Harry!—El pelirrojo lo saco de sus pensamientos—¿Siquiera estás pensando atención?.

—No, lo siento, estaba distraído con... cosas.
Desvío su mirada hacia un lado, topándose con Ginny quién le hacía ojitos a Dean y viceversa. Recordó porque no le hablaba a su compañero.

—Estabamos hablando de la temporada de Quidditch. Eres el capitán así que supuse...

—He estado bastante distraído, no pude pensar en nada...
Explicó el de ojos verdes.

—¿Pensando en qué?Hermione le dio un codazo amistoso al moreno, quien se Sonrojado y Ron se burló igualmente.

—No es lo que creen—Dijo sonriendo apenado—Es sobre lo de Malfoy.

—Oh...Soltó sin pensar Granger apenada.

–★

Era un idiota, un bruto, un imbécil, pendejo y más derivados de lo mismo. Estaba tan distraído tratando de apoyar a Malfoy que se le olvidó que en el primer partido de Quidditch iba contra Slytherin, ¡Iban a pelear!. Lo estaba buscando y, ya conociendo la ruta del rubio, le alcanzó rápidamente.

—¡Malfoy!.
Llamo yendo detrás de él.


—¿Ahora que Potter?.

Dijo el rubio fastidiado, realmente no estaba de humor para nada.

—Tú...yo, nos enfrentaremos en el Quidditch.

—Ah, eso—Por su tono de voz no parecía sorprendido—Bueno, yo iba a presentar mi renuncia.

—¡¿Qué?!, ¡No puedes hacer eso!.

—¡¿Cómo de qué no?!, ¡Si eso lo voy a hacer!.

—¡No me grites!.

—¡No te estoy gritando!.La magia de ambos muchachos había salido de forma involuntaria, lo que había causado cierto viento alrededor suyo despeinado más el cabello de Potter y arruinando el de Malfoy, quien se pasó los dedos por sus cabellos tratando de arreglarlo.

—Tú no me dices que hacer.

—Pero merezco un porque.Era en ese tipo de momentos en que la diferencia de altura entre ambos realmente no importaba, Harry era pequeño pero era realmente dominante en varias ocasiones, y eso al rubio le encantaba (Solo que no lo admitiría en voz alta).

—Estás al tanto, ¿Realmente crees que me quede fuerzas?. Además, eres mejor buscador realmente yo solo no podría ganar.
Harry abrió sus ojos de par en par incrédulo por lo que acababa de escuchar. Malfoy le miró confundido hasta que se dio cuenta de lo que acababa de decir, mostrándolo en un sonrojo.

—¿AcAbAs dE...?.

—¡No era eso es solo qué!, ¡Agh, olvídalo, me voy!.

—¡Draco Malfoy admitió que soy mejor que él!.

—¡Solo en Quidditch maldita cara rajada!.

—¡Oh Dios tráiganme un pensadero!.

–★

—¿Él realmente dijo eso?.Pregunto incrédulo Ron.

—Sii.

—Noo.Harry le había comentado lo sucedido a Ron con Malfoy, anunciando que este se retiraba pero con más entusiasmo el comentario sobre sus habilidades.Iban a la sala común para presumir eso a sus compañeros, y también avanzar algo la tarea de DCLA pero más lo primero. Al entrar en el salón hubo un olor bastante singular, era como menta pero quizás tierra mojada pero definitivamente había un perfume caro, olía como...

—Apesta a Malfoy.
Dijo cubriéndose la nariz, el aroma era bastante fuerte.

—¿De qué hablas? Si huele a Zabini.Le contesto Ron cubriéndose igualmente. Potter olfateó y, efectivamente era aroma a Malfoy.

Los chicos empezaron a discutir pero una cosa era cierta, el aroma era fuerte, como si alguien se hubiese bañado en la colonia de alguno de los 2 chicos. Cuando la menor de los Weasly salió, cuando vio a los chicos palideció

Loup // Drarry|HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora