El mosquito de la curiosidad le había picado, con sigilo camino detrás de Malfoy (desafortunadamente no traía encima la capa de invisibilidad) así que solamente tocaba ir en silencio. Siguió al rubio hasta el despacho del profesor Snape quien parecía esperándole desde hace rato.
Potter abrió los ojos junto la boca y, bendita imaginación pero ahora todo cuadraba porque las notas altas y el aprecio especial. "Malfoy y Snape haciendo...eww" pensaba con asco, odiaba su mente que hacía una imagen tan gráfico.El morbo le ganó y se acercó al despacho el cual no poseía un hechizo silenciador.
—Sabe asqueroso.
Reconoció la voz del rubio.
—Sabes que lo necesitas, no vaya a ser que te descontroles.
»¿Y bien?, ¿Lo pensaste bien?
—Yo, debo hacerlo...tengo que hacerlo yo.
Se oía como un hilo de voz.—¿Y has encontrado alguna forma de arreglarlo? Te recuerdo que, aunque tomes la poción, no podrás trabajar en ello.
—Quizás si lo intento...
Un silencio apareció de repente y quedó un rato, solo para que la puerta se abriera y, consecuentemente, cayó al suelo.Las miradas de los más altos le penetraban, ambos con repudio que proveyendo de ellos no era de extrañar.
—Debí suponerlo.
Dijo el profesor.—Me ha seguido desde pociones, ¿Ahora que quieres?.Habló Malfoy.
—Yo...—Trato de pensar en algo bueno—Pensé que, ¿Si querías acompañarme a Hogsmade hoy?.
Los Slytherins intercambiaron miradas no muy convencidos sobre aquello.—Ya sabe profesor que, como alumnos de Hogwarts somos como una familia y como lo he visto bastante preocupado pensé que una salida podría ayudarlo.
Se sentía orgulloso de si mismo y de cómo hasta él mismo se lo creería.
—Bueno, supongo que "una salida" no lastima a nadie, pero es Draco quien debe tomar la decisión.
Draco bajo un poco la mirada y por nervios mordió su labio un poco, luego retomó su típica actitud tan fastidiosa.
—Bueno, supongo que sí estaba algo estresado.
Harry sonrió ante ello notando su honesto entusiasmo, en verdad fue fácil tener una cita con Malfoy...claro que "cita" como amigos, amigos para Malfoy.—Entonces...¿Nos vemos a las 4?.Malfoy asintió.Ambos jóvenes iban a retirarse, pero antes el profesor le dedicó una palabras al rubio
—Oh, y señor Malfoy, no olvide llegar temprano para "tu sabes qué".