Karol Sevilla:
Todo era confuso para mi. Y aquí estoy, envuelta en un sueño donde habló con el chico misterioso, ahora tiene rostro, le cuento mi vida como si nos conociéramos desde antes, se siente tan reconfortante hablar con el. Me siento feliz, amada, plena, libre, es algo realmente increíble, su voz, su rostro, su sonrisa, me tiene flotando en una nube, me transporta a momentos que jamás viví, o tal vez no recuerdo. Solo somos el y yo, amándonos sin problemas, cada y uno de esos recuerdos pasan por mi mente, pero una luz me cega y hace que despierte agitada, observo a mi alrededor y noto que estoy en la habitación de un hospital.
Kim: Lindura ¿Estas bien? -Pregunta preocupada. La miro y recuerdo que la acabo de conocer hace un rato ya.
Karol: ¿Que me paso? -Habló con voz pastosa. Muerde su labio inferior y se acerca.
Kim: Te desmayaste ¿No lo recuerdas? -Contesta. Me siento confusa, no recuerdo nada, lo último que recuerdo es hacer hablado con Alicia y ya.
Karol: No me acuerdo de nada, ni siquiera se que hago aquí. Debería estar con mi hija, en la sesión de fotos. -Menciono confusa. Parpadeo y noto como me mira triste.
Kim: Tuviste una descompensación, por eso te desmayaste. -Comenta ida.
Miller: Veo que ya despertó, señorita Sevilla. -El doctor que supongo es quien me atiende se acerca. Me hace un chequeo y luego asiente. __Todo está bien, puede irse, pero debe descansar. -Menciona profesional. Asiento y me levanto despacio.
Kim: Te ayudó, amiga. -Susurra y la miro extrañada. Es la primera vez que la veo, y aunque me sienta segura y en calma con ella, no significa que seamos amigas.
Karol: Gracias, Kimy. -Suspiro. Sonríe y asiente.
Kim: Te llevaré a tu casa, si quieres, Hope esta con mi esposo y mi hija. -Menciona amable. Luego recuerdo a Gonzalo y golpeo mi frente mentalmente, es obvio que Daniel ya se va a enterar de todo esto.
Karol: No hace falta, tengo a mi chofer y guardaespaldas. -Contesto y murmura un “Es un imbécil” Por lo bajo, no entiendo a que se referir pero lo dejó pasar.
Kim: Es el chico que esta afuera, tuve que explicarle lo que pasó, el lo entendió y bueno, esta esperándote. -Menciona y ambas salimos de la habitación.
Karol: Gracias por ayudarme y cuidar de mi hija. -Digo sincera. Ella sonríe y me abraza.
Kim: Eres mi mejor amiga, como mi hermana, lindura. -Susurra. Me separó de ella consternada.
Karol: Apenas nos conocemos ¿Porque dices eso? -Me cruzó de brazos seria. Siento su nerviosismo y voltea a otro lado.
Kim: Otro día te cuento. -Es lo único que dice. Gonzalo se acerca con rapidez y me pregunta cómo estoy, le contesto mientras espero a que Kim me traiga a mi hija.
Karol: Y solo fue eso, un poco de estrés nada más. -Termino de hablar. Gonzalo me mira algo inseguro y suspiro. __Por favor, Gonzalo no le digas nada a Daniel, no quiero preocuparlo, ahorita tiene muchos problemas por resolver y no quiero agobiarlo. -Pido algo inquieta. No quiero que Daniel me impida seguir yendo con Alicia, no lo quiero así.
Gonzalo: Esta bien señora, por ahora será así, pero si pasa de nuevo o algo parecido tendré que decirle. -Menciona serio. Asiento aliviada.
Kim: Aquí está la pequeña, Hope. -Sonríe mientras me la da. Mi bebé salta feliz al verme, sonrió y beso su mejilla.
Karol: Aquí estoy mi amor, te amo. -Susurro con ternura. Kim me mira enternecida y sonríe.
Kim: Ya me tengo que ir, Juan me esta esperando en el auto con mi hija. -Menciona apenada y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
أدب الهواةPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.