Ruggero Pasquarelli:
Conduzco a toda velocidad. Tengo que ayudarla cuanto antes, si algo le pasa a Karol y a mi hijo no me lo perdonaría, jamas pensé verme en esta situación tan cruel, la mujer de mi vida esta en peligro, confieso que cada vez que iba a su agencia a verla por amenazas de el dichoso anónimo me moría de miedo he impotencia, jure que mientras viva nada malo le pasaría a mi princesa y pienso cumplir esa promesa. Justo cuando me siento perdido detengo el auto al ver el auto de Karol volteado contra un árbol, siento como el alma me abandona el cuerpo y nose como pero me bajo y corro rápido hasta donde esta ella.
Rugge: ¡Karol no mi amor no! -Grito desesperado. Cuando la veo ahí con el rostro lleno de sangre y toda lastimada mi mundo se viene abajo. __¡No! ¡Aguanta mi amor te voy a sacar aguanta! -Intento abrir la puerta pera esta atorada y eso me desespera aún más. __¡Ah! -Grito con todas mis fuerzas mientras logro sacarla. La llevo cargada hasta mi auto y me alejo lo más que puedo, a los segundos una gran explosión se escucha, gracias a Dios logre sacarla a tiempo. __Aguanta mi amor aguanta, voy a llevarte al hospital por favor te lo suplico aguanta. -Lloro desconsolado mientras beso sus labios repetidas veces. __Te prometo que vas a estar bien mi amor, tu y nuestro bebé estarán bien. -Lloro quebrado mientras conduzco como un maniático hasta el hospital. __Dios mío, nose si hice algo malo, y si es así te pido perdón. Lo que más te pido en este momento es que los salves a ambos, que mi hijo y ella estén bien por favor. -Más lagrimas salen sin control y cuando por fin llego a emergencia corro con ella en brazos. __¡Ayuda por favor, necesito un medico! -Grito desesperado. Varias enfermeras corren hacia a mi, y más allá se acerca un doctor.
Xxx: ¿Que tenemos aquí? ¿Karol? -Dice impresionado. __¡Una camilla rápido! -Ordena y las enfermeras se acercan con la camilla. __¿Que fue lo que paso? -Pregunta mientras corre detrás de ella en la camilla y yo lo sigo.
Rugge: Tuvo un accidente, su auto impacto contra un árbol y se volcó. -Contesto.
Xxx: Hasta aquí, no puedes pasar. -Entra y me deja ahí sin más. Me tomo del cabello con desesperación.
Rugge: Kim, tengo que llamarla. -Saco mi celular y le marco.
Kim: Hola Rugge. -Contesta.
Rugge: ¡Kimy estoy en el hospital! Karol tuvo un accidente y ahorita la están atendiendo, necesito que vengas. -Pido y escucho un jadeo de parte de ella.
Kim: Ahorita mismo salgo para allá. -Corta. Lloro mientras cubro mi rostro con mis manos y me dejo caer al piso, abrazo mis rodillas y cierro los ojos.
Rugge: Van a estar bien, tienen que estar bien. -Susurro quebrado. Media hora más tarde una Kimberly desesperada se acerca corriendo hasta a mi.
Kim: Rugge aquí estoy ¿Como esta Karol? -Pregunta desesperada. Mi cara cambia y empiezo a llorar una vez más.
Rugge: Nose, nose Kimy desde que la traje nadie me da respuesta. Si algo le pasa yo...
Kim: Ella va a estar bien ¿Ok? te aseguro que ella y el bebé estarán bien, confía Rugge. -Me abraza y lloro en su hombro. __¿Como paso? Ella estaba bien, estaba contigo ¿Que fue lo que paso? -Pregunta angustiada y sorbo mi nariz.
Rugge: Daniel la fue a buscar porque el anónimo le dijo que ella estaba en la cabaña, pero no le dijo que estaba conmigo. Tu esposo lo sabe, el estaba hablando con Daniel cuando fue a buscarla, luego se despidió de mi y cuando iba a mitad de camino me llamo desesperada diciendo que la estaba atacando, salí lo más rápido que pude pero llegue tarde. -Mi voz se quiebra. Ella me mira mientras llora en silencio.
Kim: No lo puedo creer, ¿Como pueden existir personas tan crueles en el mundo? Osea eso es algo que no puedo entender Dios, ¿Tanto les cuesta ver que otra persona sea feliz? Te juro que no lo puedo entender. -Menciona molesta mientras limpia las lagrimas de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
Fiksi PenggemarPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.