Karol Sevilla:
Daniel mira mi vientre y niega con tristeza. Su mirada me escanea y ahora cambia a decepción, se porque se pone así, desde que nos casamos siempre soñó con ser padre, quería que yo le diera un hijo pero simplemente me negaba. No podía darle un hijo cuando aún seguía amando a Ruggero, lo que más me sorprende de todo esto es que Vicky también mira mi abultado vientre pero en su rostro no hay sorpresa alguna, alzó una ceja extrañada cuando su mirada ahora se dirige a Kimberly, la mira con algo de odio pero luego lo esconde a través de una sonrisa falsa.
Daniel: Yo... Mejor me voy. -Lo oigo decir y lo miro.
Karol: Espera... Dijiste que quieres hablar conmigo. -Lo detengo y suspira.
Daniel: No hace falta Karol, habla con Vicky que lo de ella es más importante. -Contesta sin ánimos y frunzo el ceño.
Karol: Perame tantito, con ella hablare después de que hable contigo, así que si eres tan amable por favor entra a mi oficina. -Pido y rendido asiente. __Kimy, Nic y Valu ¿Pueden encargarse de Vicky mientras habló con Daniel? -Les pido. Todas asienten mientras Vicky solo hace una mueca de desagrado. __Lo siento querida pero te atiendo después. -Sonrió con falsedad y ella igual. Doy media vuelta y ruedo los ojos mientras entró a mi oficina, Daniel esta ahí sentando en el sofá, tiene su rostro cubierto por sus manos y yo muerdo mi labio.
Daniel: ¿Como no me di cuenta antes? Fui tan imbécil, te perdí y no me di cuenta. -Solloza. Cierro los ojos y los vuelvo abrir mirándolo, pasa una mano por su cabello y alza su rostro dejándome verlo, esta empapado en lágrimas. __Eres el amor de mi vida, mi rayito de sol. Tu eres quien me hace mejor hombre, eres mi todo... Dime ¿Como te superó? ¿Como compito con el policía sabiendo todo el amor que le tienes? -Llora quebrado. Me parte el alma verlo así, Daniel es un gran hombre y aveces me odio por no quererlo como se merecía pero en mi corazón siempre a latido el nombre de Ruggero solamente. __Te amo mi sol, te tanto mi amor. -Susurra una vez que se levanta y se acerca a mi. Toma mis mejillas entre sus manos y junta su frente con la mía, no lo alejo porque se que esta muy mal, pero no voy a permitir que me bese si eso quiere.
Karol: Cálmate por favor, Daniel tu sabes que yo también te amo. Pero no de la manera que tu quieres ya te lo he dicho, te amo porque eres mi mejor amigo, eres mi Ángel, me ayudaste cuando más lo necesitaba, pero solo es eso, un amor de amigos. -Aclaró y el se abraza a mi.
Daniel: Ya lo se... La lo se ¿Pero como hago? Dime por favor ¿Coml dejó de amarte? -Susurra aún llorando. Lo miro sin saber que decir, su mirada ahora se dirige a mi vientre y pone ambas manos sobre el. __Estas hermosa, y más con esta pancita mi sol. Estoy muy feliz por ti, y aunque no lo creas también lo estoy por Ruggero, se que será un gran padre y te va a cuidar muy bien. -Sonríe mientras sorbe su nariz y limpia su rostro con el dorso de su mano.
Karol: Gracias, gracias por todo Daniel, se que no fui la mejor esposa pero...
Daniel: No, no, no shh, siempre fuiste la mejor esposa del mundo. Yo soy el que tengo que darte las gracias a ti por todo. -Besa mi frente y acaricia mi mejilla.
Karol: ¿Que me querías decir? Desde ayer me estuviste llamando. -Cambio de tema y el suspira.
Daniel: Quería decirte que me voy a Colombia, te llamaba para que fueras por todas tus cosas, las que quedaron en nuestra en casa. Pero bueno como no me atendiste decidir venir, y en la entrada me encontré con Vicky. -Contesta y alzó una ceja.
Karol: Quiere decir que ella ¿No vino contigo? -Pregunto y niega confundido.
Daniel: No, de hecho tenía muchos años que no la veía, me extraño verla por aquí. -Menciona y hago una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanfictionPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.